Vengo de mi fin de semana en Marbella con las pilas puestas, aunque gustosamente me hubiera quedado unos cuantos días más. Cuando sea mayor me encantaría retirarme a cualquier zona de costa ¿hay algo más bonito que el mar?, no lo creo…
Para contagiaros mi energía os traigo un post cargadito de imágenes que seguro que os harán suspirar como a mí. No os digo más, de la emoción he ido seleccionando fotos del perfil de Facebook desde 2015 hasta 2012 y no he querido seguir, me estaba volviendo loca (me temo que a una amiga mía se le va a caer el lagrimón cuando vea estas cosas).
EsteOeste es una de esas tiendas que realmente tiene cosas muy especiales, una fusión de oriente y occidente, no sólo en mobiliario, sino también en arte, ropa, joyas, complementos,… tal y como se definen en su web “exotismo indonesio con elegante trazo europeo, lo que llamamos el toque "BaliChic". Si hay algo de lo que me he enamorado profundamente es de los textiles, no tengo palabras para describirlos, su colorido, los dibujos,… Si soy capaz de apreciar las texturas incluso a través de las imágenes, no me puedo imaginar cómo serán en vivo y en directo.
Esta tienda ya la conocía por la prensa pero no sabía que estaba al lado de casa de mi madre, así que la próxima vez que vaya a verla tendré que hacer un alto en el camino y conocer de primera mano EsteOeste.
Disfrutad con estas maravillas, de verdad son dignas de admirar. ¡Feliz lunes!
Archivado en: Antigüedades, Cojines, Estilos, Firmas, Inspiración, Moda, Pintura y escultura, Telas