Slow Deco: una granja reconstruída

Parece que en verano todo indica a que buscamos colores y luz, esto es una realidad. Pero hay otra luz de las casas que me recuerda al verano, la luz oscura, la penumbra, las sombras que se crean en ese momento de la siesta o el atardecer cuando creamos nuestra particular fiesta a la cual no esta invitado el sol.

Por el norte no estamos acostumbrados a las altas temperaturas que hemos vivido últimamente y es por eso que las imágenes de esta granja reconstruida me han llamado la atención sobre otras, por que esta es la luz que hay estos días cuando llego a casa, o cuando salgo por la mañanas, una forma de prevenir que estas inusuales temperaturas se cuelen en mi casa.

AYS-slow-granja-1


Yo soy muy de andar descalza en verano y este suelo hace que me imagine muy gustosamente paseando por las estancias de esta vivienda, la frialdad de la piedra es en este caso uno de sus valores.

Un reforma integral, ha convertido estos espacios en un lugar deseable, partiendo de la mas absoluta ruina, por lo que al empezar de cero, cada detalle cuenta.

AYS-slow-granja-2


Iluminación puntual mediante flexos de estilo industrial, mobiliario recuperado y texturas procedentes de elementos naturales como madera o piel, hacen presente en cada rincón la procedencia de esta casa, evocándonos a su pasado.

AYS-slow-granja-3


La estructura restaurada logra crear espacios insólitos, mostrándonos rincones llenos de claroscuros que no hacen si no resaltar las diferentes tipologías de espacios y alturas que dominan la vivienda.

AYS-slow-granja-4


AYS-slow-granja-5


Dormitorios abuhardillados, objetos personales, “desperdigados” con estilo, percheros que visten sus ropas, modboards llenos de inspiración, cuadros, colores, fósiles… hacen de esta granja una cueva en la que poder entrar a respirar aire fresco o donde perderse a echar una larga siesta y despertar al atardecer para salir al fresco. Que decis, os animais a entrar?

AYS-slow5-6


AYS-slow5-7


Via

Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog “All Your Sites“. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco.

The post Slow Deco: una granja reconstruída appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos