Para las amigas que pidieron ver otras áreas de mi hogar aquí les presento fotos de la habitación de mi hija mayor de 3 años y medio “Andrea”
Vi esta cama de princesa en una tienda y a partir de allí surgieron las ideas, coloque en las paredes colores brillantes porque mi hija ya no es más una bebe y quise darle un espacio alegre y que fuera al mismo tiempo un área de juegos. Coloque repisas de esas que venden en todas las ferreterías que son muy económicas y en la fila de abajo coloque una tabla mayor con puntas redondeadas para que sirviera de escritorio, también hay cajones plásticos color rosa para guardar los juguetes que son muy prácticos. El tapete verde simula el césped del castillo y debajo de la cama en lo que sirve de escondite o para jugar a la casita hay un colchón inflable para cuando alguna amiguita se queda en casa.
Lo que más me gustó de la habitación es que ordenada o con todos los juguetes regados se ve muy bien porque como mencioné antes “es el dormitorio pero también el área de juegos de Andrea”.
Espero les sirva de inspiración.