Estas manualidade con fieltro te pueden cambiar una decoración en cuestión de segundos, únicamente necesitamos hacerlo todo con amor para observar resultados positivos.
Aquí te dejo estas manualidades con fieltro para que pueda decorar hasta la habitación de tu bebe y que luzca de una manera muy diferente, espero que lo puedas disfrutar.
Imagen: Flickr.com
No me cansaré de decir lo versátil y agradecido que es el fieltro, con este material se pueden hacer multitud de manualidades con las que dar un toque de color a la habitación de nuestros peques. Si quieres aprender a hacer trabajos con fieltro puedes acceder al Taller de Fieltro desde Cero desde este enlace.
Para decorar las paredes
Con bastidores para bordar se pueden decorar las paredes de una habitación infantil. En la siguiente imagen podéis ver como se han utilizado un par de bastidores de diferentes tamaños para dibujar la silueta de una muñeca matrioska.
Imagen: elo7.com
Este osito violinista resulta ideal para decorar la habitación de un niño.
Imagen: achristello.blogspot.com
Otra opción consiste en decorar las paredes con el nombre del niño o niña, si además lo adornamos con algún muñeco de fieltro como se puede ver en la siguiente imagen, el resultado final resulta mucho más atractivo.
Imagen: Myfelt-carla.blogspot.pt
Peluches y muñecos
No tenemos por qué gastar dinero comprando peluches o muñecos para decorar la habitación de nuestros hijos, el fieltro es un material bastante económico con el que se pueden hacer muñecos tan divertidos y originales como las siguientes flores con carita.
Imagen: Helika-my-toys.com
Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me acompañan... y si además son tan bonitos como los de la siguiente imagen tendrá una cama o cuna bien guardada y decorada.
Imagen: Boutiquedofeltro.com
A esta muñequita no le falta detalle, tiene hasta su abrigo para cuando refresca. Con ella no solo se decora la habitación sino que también será una compañera de juegos.
Imagen: Etsy.com
Otra opción es combinar fieltro y tela como en este caso en el que el cuerpo y pelo es de fieltro y la ropa se ha hecho con tela.
Imagen: Mrshhandmadeandmore.bigcartel.com
A todos los niños les suelen gustar los payasos y si además son tan alegres como el de la siguiente imagen, seguro que será el muñeco favorito de su habitación.
Imagen: Etsy.com
En una habitación infantil tampoco pueden faltar peluches de animales. Este caballito puede decorar tanto la habitación de una niña como de un niño cambiando el color de las riendas y montura.
Imagen: Pinterest.com
La siguiente colección de animales es tan dulce... además los colores elegidos resultan ideales para decorar habitaciones compartidas por niños y niñas.
Imagen: Pinterest.com
Complementos decorativos
Este cojín decorado con búhos alegrará cualquier rincón de la habitación ya sea sobre la cuna, cama, silla o butaca.
Imagen: Etsy.com
Son muchos los peques que necesitan tener una luz encendida para poder dormirse. La siguiente lámpara de fieltro proporciona una luz suave y que no molesta, ideal para su habitación.
Imagen: Dushechka-marta.livejournal.com
Juguetes
Con esta manta de actividades no le falta detalle, con ella seguro que el peque pasará horas y horas jugando.
Imagen: Etsy.com
Para el final os he dejado una espectacular casa de muñecas que se puede hacer forrando una caja de cartón con fieltro.
Imagen: Flickr.com
¿Qué os han parecido estas ideas de fieltro para decorar la habitación de los peques? Os animo a que hagáis alguna de ellas ya que el fieltro es un material que no es difícil de trabajar. Si nunca has hecho manualidades con fieltro y quieres aprender desde cero, puedes acceder al curso gratuito online de Bricoydeco.com desde este enlace.
¡Muchas gracias por comentar y compartir!