Colocar un cenador o pérgola
Colocar un cenador o una pérgola cerca de vuestra piscina es un acierto seguro ya que así estaréis creando una zona con sombra donde poder sentarse a comer algo o a tomar una copa.
Luces
La iluminación en esta parte de tu casa es importantísima, y más ahora que las noches de verano se alargan. Hay infinidad de opciones: desde colocar luces de colores dentro de la propia piscina para que el agua se ilumine, o colocar pequeñas lamparas alrededor de la zona creando un ambiente relajado.Sombrillas y hamacas
Son el mobiliario oficial de la zona de la piscina, por lo tanto su elección es importante. Puedes optar por opciones en colores más clásicos como el blanco, o jugar con los estampados y las rayas.
Flotadores
Por último, la idea de decoración más divertida: poner flotadores dentro de la piscina. Hay un montón con formas de lo más creativas, dará un toque original y divertido a vuestra piscina y además quedará fenomenal en las fotos. Esperamos que este post os haya servido y dado ideas para hacer que la zona de la piscina esté perfecta para disfrutarla al máximo este verano. Y recordad, si queréis ver más contenido de este tipo, no os olvidéis de visitar nuestra página de Facebook.