¿Alguna vez has escuchado hablar de las fiestas temáticas infantiles? Si no es así, te cuento un poco de ellas, en ellas se recrea una escena basada en un estilo, película, tendencia en específico a través de los detalles, como los unicornios, caricaturas, el mar, princesas y muchos más, en esta ocasión hablaremos de la temática carnaval o circo.
Bienvenida a un nuevo post, he recopilado una serie de ideas para que tengas un evento exitoso y de mucho impacto, te aseguro que desde el momento en que empieces a planearla, ya te estarás divirtiendo, te invito a que leas este contenido junto a tus hijos si es que se aproxima su cumpleaños, siempre es bueno intentar algo diferente, vamos a comenzar.
Invitaciones
Lo esencial es una linda presentación, que mejor que meternos en el papel desde el inicio, una idea llamativa es crear invitaciones que se alejen de lo tradicional simulando tickets de entrada con contenido como nombre del festejado, lugar, fecha y hora del evento, aquí te dejo algunas opciones.
Centro de mesa y barra de dulces
Los payasos y los globos son fundamentales, mézclalos con papel liso moldeable y quizá una porción de dulces como bombones o paletas para que se vean más coloridos. Y hablando de caramelos, no puede faltar el festín de postres, recuerda que habrá muchos pequeños inquietos que esperan ese sabor riquísimo de helados, frituras, chocolate, haz lucir con elementos clásicos de una carpa de circo, bolsitas con palomitas, cacahuates, lunetas; utiliza la imaginación y personaliza cada cosa que coloques. La vista principal deberá darla el pastel, hay muchos diseños en fondant que parecen salidos de la televisión.
Juegos
Actualmente hay muchos animadores de fiestas infantiles que pueden ayudarte mucho a concentrar la atención de los niños y hacer que pasen un rato sorprendente, magos, malabaristas y payasitos son de los más comunes, crean un ambiente de convivencia ágil con todo invitado, incluso adultos. Si por el contrario quieres ahorrarte esa inversión o quieres añadir algo más, pon juegos de feria que puedas realizar con cosas económicas o que tengas en casa. Te dejaré algunos ejemplos en imágenes, premia la participación de todos, con burbujas, pelotas u otros artículos.Decoración
Llena el espacio con serpentinas, confetis, globos y banderillas, complementa con un fondo bonito para tomar fotografías durante el día. ¿Qué tal un marco? Puedes hacerlo tú misma con materiales como cartón, hojas de papel, estampillas, forma y pintura.
Por ultimo pon música para crear un ambiente perfecto, en general esta temática me encanta por ser tan accesible y versátil, puede ser tanto para niña como para niño, y al tener una gran cantidad de colores, se adaptará perfecto a tus ideales. Si te ha gustado el contenido no te olvides compartir en tus redes sociales favoritas, calificar y guardar, nos leemos hasta la próxima con un nuevo post lleno de sorpresas y consejos que tengo para compartirte, ¡ciao!