Termino esta semana de posts con uno muy especial: la fiesta de circo que preparamos para el cuarto cumpleaños de Valentina. Tal y como os he ido contando en RRSS ha sido una fiesta muy especial, ya que además de escoger ella la temática, estuvimos preparando juntas todo lo necesario unas semanas antes.
Buscamos juntas por Pinterest ideas, escogimos que juegos que juegos queríamos hacer. Nos pusimos en búsqueda de los materiales. El sitio lo teníamos claro, quedamos encantados de la fiesta de Julieta así que repetimos en Nonna’s Café. Me habéis escrito muchas, y sí, por supuesto que podéis alquilar su espacio como hicimos nosotros para hacer vuestras fiestas privadas.
No estuvimos solas montando la fiesta si no que contamos con la ayuda de Ele de Hip Hip Hurray para materializar todas nuestras ideas y ayudarnos en el día de la fiesta. Son sin lugar a dudas, las mejor party planners que podréis encontrar. Y no únicamente prepararan, diseñan y organizan fiestas infantiles, si no que también se pueden encargar de fiestas para adultos, para empresas o eventos.
La comida la encargamos en la misma cafetería, ya que con el alquiler del espacio viene todo incluido. Valentina me pidió que ella para su cumple quería bocadillos de Nutella, palomitas y un pastel de circo. Así que deseo concedido. Añadimos también algunos bocadillos, humus y aguacate, unas brochetas de fruta y las galletas que nos preparo Nice Cookies Bcn con elementos del circo.
De allí también compré los platos y vasos con motivos de circo para montar la mesa infantil. Algo que hicimos para la fiesta de Julieta y que en caso fue un auténtico acierto, ya que los peques tenían su propio espacio.
Las chicas de hip hip Hurray dieron el toque con unos pequeños ramitos de Mimosa (estamos en plena época) y fue todo un acierto. Cuando preparamos la fiesta descarté las flores porque pensaba que no pegaban pero sin duda fueron el toque perfecto en la decoración.
Creo que no me dejo nada y que lo último que me queda por contaros es el detalle que preparamos para los invitados y tema regalos (del que estuvimos hablando largo y tendido ayer en el directo de este mes). En esta ocasión decidimos el detalle que daríamos a nuestros invitados serían solidario y escogimos algo que nos venía perfecto: unas narices de pallasos de Pallapupas.org, unos payasos que dedican su tiempo a hacer la vida mucho más bonita y divertida a los niñ@s que están en los hospitales. Fue algo muy bonito de vivir junto a Valentina y os animo a que colaboreéis en causas como estas. Podéis comprar directamente desde su web o llamar y recogerlo en sus oficinas de Barcelona.
También puede ser un único regalo colectivo o incluso hacerlo solidario como fue la experiencia que me contó una seguidora esta semana. Ella pidió que quien quisiera regalar algo, trajera el dinero que pensaba gastarse y lo metiera en una hucha (puede ser incluso una hucha que hayamos preparado juntos) y con todo ese dinero hacer una donación a un hospital infantil (o cualquier otra organización). Ella me contó que prepararon un cheque enorme con la cantidad que habían recaudado y que hicieron una foto que enviaron a todos los familiares y amigos dando gracias por aquel regalo que habían hecho entre todos. ¿Es una idea preciosa verdad?
Espero que os haya gustado la temática, que saquéis muchas ideas y no os perdáis otros saraos que montamos en la categoría de Fiestas.
¡Ah! Y las preciosas fotos son de Paula Pellicer