El dia de hoy estaremos hablando de como puedes decorar una casa en la playa, por fin ha comenzado el verano y, con él, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Es por ello, que todas aquellas que disponen de una casa en la playa aprovechan para ir allí a relajarse y por qué no, darle un lavado de cara que las haga más atractivas para disfrutar de nuestra estancia. Asimismo, también existe la opción de querer alquilarlas, donde la imagen también cumplirá un papel fundamental. Sea cual sea tu caso, ¡aquí tienes algunas ideas fantásticas!
Mobiliario
Los muebles dependerán de nuestro estilo y del efecto final que queramos lograr. Existen diferentes opciones y todas pueden ser acertadas. Aquellas de gustos más étnicos o seguidoras del romántico vintage estarán encantadas de apostar por materiales como el mimbre o la madera, donde lo natural cobra protagonismo. No obstante, para las amantes del estilo mediterráneo, el nórdico y los más minimalistas, encontrarán en el blanco la clave de la base sobre la que añadir matices.
Textiles
Si queremos darle un toque especial a nuestras estancias o exteriores, nada mejor que recurrir a los textiles. Como las casas de playa suelen estar situadas en lugares en los que hace generalmente buen tiempo, os proponemos apostar por el color, ya sea mediante los tonos azules para un toque marinero, o por aquellos más llamativos para un punto bohemio o étnico. Tampoco podemos olvidar aquellos de fibras naturales, como por ejemplo las alfombras de rafia.
Accesorios
Los accesorios son los que nos ayudan a dar el toque maestro a cualquier estancia y por ello debemos tenerlos muy en cuenta. No vale con comprar sólo aquello que nos gusté o llame la atención, sino que debemos visualizarlo en un lugar concreto para poder crear una armonía perfecta en el conjunto. En este caso, los cubos de metal, los faroles, los cestos trenzados, etc., serán nuestros mejores compañeros.
Imágenes: Maison du Monde, Ikea y Decora tu alma