Por eso, y como despedida oficial, hoy os traemos una casita en la playa, concretamente en la costa de Sudafrica. ¡Y que que hace mucho que no os enseñábamos una decoración interior! Y es que ya sabéis que este verano hemos estado en plena producción haciendo las flechas de pizarra, la estrella de palet decorada con la técnica transfer, los floreros candelabros hechos con botellas de cristal y madera... ¡y muchas más cosas que ya os vamos a enseñar! y no hemos tenido tiempo de inspirarnos con casas como estas... oooh!!!!
Me recuerda mucho a otra casa decorada en azul que ya os enseñamos, y es que la decoración en blanco y este aire vintage y campestre me vuelven loca... ¿a vosotros?
Techos de madera pintados en blanco, mobiliario ligero, diferentes texturas como la madera, el mimbre, el algodón, etc. y una estancia en la que se respira paz... ¿no os parece?
¡¡¡Esta terraza y esas vistas no se pagan con dinero!!! Yo me imagino leyendo un buen libro tranquilamente, o dibujando con los niños ese mar y ese cielo... ¿Qué haríais vosotros?
Aunque tampoco estaría mal dentro... ¡Ese sofá parece cómodo! jajaja! Ya sabéis lo que nos gusta leer, y la importancia que damos en casa a nuestros rincones de lectura, así que este pequeño rinconcito junto a la ventana, me parece ideal... ¡Además también tiene chimenea! ¿Porque no elegir unas vacaciones en la playa también en otoño o invierno? Paseos por la playa, juegos en la arena, cometas... suena bien, no?
Y decorar en familia... Decorar y personalizar las estancias con fotos familiares, y que como digo siempre, que hagan de una casa, un hogar... ;)
¡Mirad que vistas desde tiene esta casa en la costa de Sudáfrica! El mar que se asoma por la ventana de esta habitación parece una cuadro...
Y para rematar, esta bañera integrada en el dormitorio es la guinda perfecta para una casa que no puede gustarme más... ¿y a vosotros? ¿Qué detalle os gusta más?
¡Nos vemos pronto! ¡Sed felices!
Vía
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!