Me encanta la decoración minimalista. No necesitamos tener un inmensa cantidad de muebles y adornos para lograr en nuestro espacio un estilo atractivo. A veces, menos es más y esta tendencia lo demuestra con creces. Navegando por la web, he encontrado algunas de las ideas que nos propone uno de los blogs de nuestra Red facilisimo, Ayuda a decorar. Mira estas increíbles ideas para una decoración minimalista, ¡¡No te lo puedes perder!!
Comenzamos por el salón. Puedes apreciar que un sofá, una mesa de centro y un par de butacas son los muebles que se han utilizado para decorar este hogar. La sensación de amplitud es espectacular, ayudada por un fantástico ventanal que amplía sin dudas la iluminación. Los tonos blancos hacen el resto.
Continuamos por el comedor. ¿Qué necesitamos cuando tenemos invitados? Sin duda, mucho espacio. Por eso, con una mesa grande y varias sillas tenemos suficiente para nuestra decoración. Podemos incorporar también una vitrina para guardar algunos objetos.
Por último, encontramos el dormitorio, que también es espectacular. Combina el estilo minimalista con un pequeño toque nórdico, algo frío, pero diferente a lo que estamos acostumbrados.
¿Qué os parece? ¿Os gusta la decoración minimalista?
Imágenes: Ayuda a decorar