El estilo vintage es la combinación entre lo antiguo y lo moderno, sin duda una decoración que marca tendencia no solo en el hogar, sino también en restaurantes, tiendas y otros espacios.
En el post de hoy te mostraré algunas ideas de cómo puedes decorar tu casa con el toque vintage, continua leyendo si quieres saber más ¡te encantará!
Muebles en madera
La madera es un material característico del estilo vintage, por lo que los muebles deben de ser en colores claros y con efectos de desgaste. Serán el toque perfecto para tu habitación o sala de estar.
Recicla objetos viejos
Convertir objetos que ya no utilizas en mobiliario de decoración puede dar el toque antiguo pero situado en un ambiente moderno. Desde maletas, máquinas de coser y partes de autos, son los adornos que puedes crear de manera sencilla y original.
Colores suaves
Las tonalidades románticas o pastel van de la mano con la decoración vintage. Gamas del rosa, beige, marrones y azules, son las preferidos para conseguir la armonía perfecta.
Texturas y estampados
Ya sea en alfombras, sillones, cobijas o hasta en las paredes, siempre estarán presentes cuando hablamos del estilo vintage. Un ejemplo de esto son los tapices floreados o con patrones brocados, puedes agregar esto en cualquier elemento que tu elijas para que tu decoración quede a la perfección.
Lo antiguo reúne elementos de épocas pasadas con elementos nuevos, creando un estilo llamativo y querido por muchos amantes de la decoración. Atrévete a decorar tus espacios para poner en tendencia tu hogar.
Nos vemos a la próxima.