Muchas veces pasamos por alto la entrada de nuestra casa cuando la estamos decorando; pero este lugar podría ser uno de los más importantes, ya que es lo primero que ven las personas que nos visitan, probablemente también nosotros mismos pasamos por ahí todos los días por lo menos una o dos veces.
Así que no tratemos al recibidor de nuestra casa como un lugar menos relevante que los demás y prestémosle más atención. A este espacio lo podemos utilizar como una zona útil y práctica; pero lo más importante de todo es que se refleje tu personalidad.
En este artículo te daré algunas ideas para que tu entrada se vea espectacular, ¡no te pierdas ningún detalle!
- Espejos
Los espejos son una excelente herramienta que nos ayuda a ampliar visualmente nuestros espacios, así que si tu casa es pequeña, no dudes poner uno en el recibidor. Otra gran ventaja de tenerlo justo en la entrada es que, podremos darle otra revisada a nuestro peinado o maquillaje antes de salir de casa; estoy segura que esto también lo harán algunos invitados cuando lleguen y nos lo agradecerán.
- Fotografías
Si eres una persona muy familiar, esta idea es perfecta para ti. Las fotografías definitivamente son algo que reflejan quiénes somos y lo que más nos gusta. Para tenerlas en tu recibidor, una gran opción es poner algunas de ellas en la pared; si quieres algo más discreto, opta por tener unos marcos con fotografías en una mesa.
- Banca de madera
Para salir de lo ordinario que sería tener una mesa en la entrada, pon una banca de madera o de otro material que creas que combina más con tus decoraciones. Hay veces que nos toca ser los primeros en estar listos antes de salir y tenemos que esperar a los demás; si esto te pasa seguido, en la banca te puedes sentar y la salida será más rápida.
- Plantas
Cuando tenemos dudas de qué elementos usar como decoración, las plantas siempre serán la opción segura; no hay forma de que fallemos usándolas en nuestra casa. Busca algunas plantas que puedan vivir en interiores para que sean las protagonistas de tu entrada; si te gustan más los arreglos florales, ¡no dudes en poner uno!
- Mesas
Definitivamente las mesas nos ayudarán a que el recibidor de nuestra casa luzca espectacular, pero también será un elemento muy práctico. Te recomiendo que ahí pongas algún recipiente decorativo para ahí guardar llaves, cambio o las cosas que necesitas tener a la mano para salir; de esta forma es menos probable que se te pierdan.
¡Listo! Ya sabes cómo puedes decorar la entrada de tu casa, ahora a ponernos manos a la obra para que se vea fantástica. Recuerda que a estas ideas les puedes modificar cualquier cosa para que quede completamente a tu gusto y te sientas feliz cada vez que entras a tu hogar.
Muchas gracias por leer este artículo, si te gustó lo puedes compartir en redes sociales y calificarlo. ¡Nos leemos en el próximo post!