Ideas sencillas para decorar un baño romántico


Decorar un baño romántico


La decoración es importante en todo hogar. No sólo la sala puede ser decorada, la cocina, los dormitorios y también podemos dedicarle tiempo a decorar un baño romántico y especial.
El baño el cual se denomina como cuarto de baño, es aquella habitación en la cual surge el aseo personal: bañarse, lavarse los dientes, cara y manos, también para realizar las diferentes las necesidades fisiológicas de todo ser humano. Antes de enseñarte a crear esta decoración, es fundamental que conozcas los elementos que forman parte del baño.
 

Elementos fundamentales en un baño

 
Los elementos que comúnmente un cuarto de baño tiene son: bañera, ducha, inodoro, lavamanos. También de proveernos higiene, es importante darle un orden a las cosas que se ocupan como: los jabones, champú, toallas, cepillos de diente, pasta dental, etc.
 
Así mismo, el baño ha sido en la actualidad uno de los lugares con mayor importancia para el diseño, debido al confort adoptado en este siglo.
 No solo para baños con lujo y de personas con altos recursos económicos, sino también para personas que desean disfrutar de un baño donde mantenerse limpios, pero sólo desean incorpora una decoración sin mucho lujo, es decir, un espacio donde predominen los detalles simples y hermosos.
 
En tiempos antiguos los baños solo eran utilizados para ducharse y realizar necesidades fisiológicas. A continuación, te mostramos algunos pasos a seguir para decorar un baño romántico.

 

Escoger las piezas esenciales para decorar un baño de estilo romántico

 
Algunas piezas que le darán un toque romántico al lugar son: las bañeras con formas de garras de león, lavamanos modernos, espejos decorados con su respectivo marco, duchas manuales, una lámpara estilo araña puede ser con cristales.
 
También se pueden colocar reguladores de luz, para que le den ese toque de sutil de iluminación. Estos detalles realzarán el efecto que queremos alcanzar y le darán un toque muy elegante.
 

Tonos suaves en paredes y muebles

 
Los tonos en las paredes y los muebles deben ser colores suaves o neutros como: blancos, grises, marrones suaves, etc. Éstos destacarán los diseños y formas de la habitación.
 

Azulejos en tonos metalizados

 
Los azulejos son una buena opción y pueden ser colores metalizados, los pisos pueden ser en color gris, blanco o negro, dándoles de este modo el toque romántico que buscas.
 

Las velas aromáticas son elementos indispensables

 
No pueden faltar las velas aromáticas, las cuales aparte de dar ese aroma exquisito en el lugar, aportan de gran manera una excelente iluminación. Una excelente idea sería elegir velas aromáticas en color dorado, rojo, o blanco.

 

Aceites, lociones, burbujas y más

 
Los aceites, burbujas, lociones y sales corporales son indispensables para un baño romántico, no pueden faltar ya que crearán la noche perfecta para la pareja.
 

Una botella de vino

 
Y por último una botella de vino, dos copas y rosas para el agua en la bañera le darán el último toque a la noche de una velada muy romántica.
 
El cuarto de baño en el hogar no tiene que ser aburrido, ya que es un espacio que invita a la relajación y a la calma. Atrévete a darle un toque diferente al baño con una decoración romántica y delicada.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tomar la decisión de renovar un bañode nuestro hogar requiere tiempo, presupuesto, paciencia y muchas buenas ideas que hagan que el espacio quede completamente actualizado y tenga un nuevo estilo. El baño debe tener todos estos elementos y además debemos tener en cuenta que tiene que ser funcional para que haya un aprovechamiento máximo del espacio para que todas tus cosas queden bien ordenadas y ...

Tienes el famoso baño de 1x1 y no sabes qué hacer para darle un toque decorativo y que quede amigable, ni hablar de hacer que se vea más amplio?. Porque ya has probado todo y no hay caso. Pues, a continuación te daremos algunas ideas de decoración para tu diminuto baño, que no dejará de serlo, pero al menos tendrá su encanto y dará gusto entrar en él. La luzEste es un aspecto difícil en los espaci ...

El baño es nuestro pequeño santuario que debemos tener tanto impecable como decorado. Es tan importante como tener tu casa bien decorada y estilizada. Pero la mayoría de las veces optamos por algo sencillo que no llame mucha la atención, ya que nos concentramos en los lugares más comunes como en la sala o en la cocina. Pero no se trata de no darle cierto reconocimiento a este espacio que suel ...

Si te encanta estar a la última y quieres conocer las innovaciones del mercado para tu cuarto de baño, a continuación te mostramos todas las novedades. Toma nota de estos cuarto de baño! Keraben ha presentado un abanico de estilos de baño inspirados en materiales naturales. Nos propone nuevas colecciones llenas de personalidad. Si apuestas por la elegancia Fresh es tu elección, mientras que para ...

La decoración del baño ha tomado una gran relevancia en los hogares. Esta habitación se ha convertido en nuestro centro de relax particular, donde nos gusta sentirnos cómodos. Buscamos la belleza junto a la funcionalidad. Crear espacios bonitos en la casa es fundamental para estar a gusto. Por eso, cada detalle es importante.¿Estás pensando en decorar el baño y aún no tienes claro cómo hacerlo? Aq ...

19 ideas para crear un baño shabby chicMartes, 19 Enero, 2016 - 07:13Categoria: inspiración Este martes vengo con una batería de ideas para el cuarto de baño que te pueden ayudar a inspirarte, si quieres decorar tu baño con un aire romántico y muy femenino.Basadas en un  estilo que que sigue totalmente en boga y que yo personalmente creo que ha venido para quedarse por la aceptación que ...

Decorar tubaño a veces resulta más complicado que en otras estancias, puesto que es un sitio al que no le solemos dar mucha importancia en cuanto a su estética y ambiente. Pero el baño de una casa es una estancia más y por ello, también hay que cuidar la decoración de ella. Se trata de hacerlo más acogedor, alegre e incluso moderno. Como todo, tiene que reflejar el estilo que refleja toda la casa ...

La decoración trata de darles un aspecto de estética y belleza a los espacios donde se encuentran los elementos funcionales del hogar. En algunas ocasiones no prestamos atención a algunas áreas de nuestra casa, porque pensamos que nadie las verá. Pero en realidad siempre que estamos circulando por los diferentes lugares estamos percibiendo lo que tienen y transmiten. El baño es al que la mayoría ...

Aunque el cuarto de baño tenga un tamaño reducido, no quiere decir que no pueda lucirse. Sin dudas es uno de los lugares más difíciles de decorar, pero a la vez es uno de los lugares donde la creatividad juega a favor...los detalles hacen la diferencia. Pero primero vamos a la parte práctica de la decoración: Colores: Hay que pensar que generalmente el cuarto de baño lleva un gran porcentaje d ...

Crea en tu baño una estancia de lo más relajante con adornos que le darán un aire de lo más actual. Paredes decoradas es la última tendencia, cuadros de lo más chic, accesorios a todo color y como toque especial jarrones, velas, toallas .......¿ TE ANIMAS A RENOVAR TU BAÑO ?