karina iglesias Idea guardada 196 veces
La valoración media de 732 personas es: Excelente

Alternativas preciosas para decorar tu baño

El baño es nuestro pequeño santuario que debemos tener tanto impecable como decorado. Es tan importante como tener tu casa bien decorada y estilizada. Pero la mayoría de las veces optamos por algo sencillo que no llame mucha la atención, ya que nos concentramos en los lugares más comunes como en la sala o en la cocina.

Fuente: Unsplash


Pero no se trata de no darle cierto reconocimiento a este espacio que suele ser algo menos público. Ya que un punto muy importante que debemos de tomar en cuenta es que aquellos pequeños detalles son por los cuales hacen la gran deferencia para una decoración con sintonía.

Y te seré sincera, soy de esas personas que a la hora de comprar decoraciones para mi hogar en lo menos que pienso es en accesorios para mi baño, prefiero invertir mi dinero en aquellos espacios que suelen ser más visitados y donde se pueden apreciar más. ¿Lo has hecho? Probablemente sí.

Pero como cualquier problema, siempre hay una solución, y yo la he encontrado. La mezcla de adornos económicos con estilo y estética moderna son algunas de las características que describen nuestras variadas soluciones donde tu podrás decidir en como transformar tu cuarto de baño en un cachito de cielo.

Dejemos la charla atrás y comencemos a descubrir este nuevo viaje.
 


Cuadros sin uso:


Coloca algunos cuadros que no tengas en uso. Esta forma de estilizar este espacio es muy efectiva, ya que le da más estilo al lugar. Claro que no te limites, no quiere decir que reúses algunos que ya tenías, puedes optar por comprar unos nuevos.



 

 

Mueble:

Es ideal para almacenar todos los objetos que usamos en el baño, desde toallas hasta papel de baño. Es una manera más elegante de mantener ordenadas tus cosas.





Estantes:

Son prácticos y ahorradores de espacio. Si creíste que solo estas repisas podrían estar en tu recámara ¡estas equivocado! Pon una arriba de la otra, sobre una superficie segura. Acomoda algunas toallas, velas, e incluso algunos adornos para darle más estilo a tu estante.





 
 

Tarros de vidrio:

Los muy de moda, los famosos tarros que han conquistado todas las redes sociales. Los hemos usado como vasos chic, floreros, velas e incluso lamparas, pero esta vez le toca al tarrito formar gran parte de nuestra decoración en nuestro cuarto de baño.



 
Tubos de PVC:
 

Fácil, económico y brillante. Podrás crear fabulosas piezas donde almacenar tus aparatos para el cabello o hasta cepillos. Recicla aquellos materiales que no estén es uso y continúes guardando. Experimenta y crea fabulosas decoraciones.



 

Incluso puedes hacer una pared ornamental a base de estos tubos.



 

Rollos de papel:

Tener tus rollos de papel sanitario a la vista y en forma de decoración nunca fueron tan fancy como ahora. Usa tu creatividad y haz que algo ordinario se vea extraordinario con el simple hecho de acomodarlos.



Plantas:
En mi opinión estos pequeños seres vivos siempre son una buena opción en cuanto a decoración. Resaltan y le dan vida a cualquier lugar en donde se postren. Añade unas cuantas plantas, colócalas en una repisa o en el fregadero.





 

Alternativas de espejos:

Deja atrás lo convencional e inclínate a lo extraordinario. Espejos de formas circulares o con marcos decorativos son unas de las cuantas opciones que puedes elegir.







Un lavamanos fuera de lo ordinario:
 

Para mujeres creativas y divertidas, esta idea va dedicada para ti. Dale un giro a tu lavamanos, usa objetos divertidos para dale un look mas moderno e inusual.






Ordena tus toallas:
 

De manera ordenada, pero al mismo tiempo dándole ese estilo moderno que buscas. Usando una estantería de vinos y remplazando las botellas por unas cuantas toallas. Es perfecto para ahorrar espacio de manera chic y organizada.



Huacales:

Los nuevos cajones para las generaciones de esta era. Usa algunos de estos y decóralos, píntalos o únelos de la manera que te sea más funcional.



 

¿Te gustaron? Estas son algunas de las alternativas de las cuales puedes usar para transformar tu baño. Sea pequeño o sea grande son ideas que puedes implementar en cualquier tipo de espacio. Agrégale tu toque y veras que te encantara el resultado. Espero te hayan gustado. ¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deco claves espacios baño ...

6 lecciones básicas para reformar tu baño sin obra

El baño es uno de los espacios de la casa con más concurrencia, por lo que plantearte una reforma a veces puede parecer misión imposible. Hoy quiero mostrarte 6 elecciones básicas para reformar tu baño sin obra. 6 consejos en los que tus gustos personales, el saber en que ahorrar o en que priorizar y el pensar en crear un espacio confortable; son la apuesta segura para estrenar baño sin necesidad ...

cómo decorarlo ideas y tips baño en tendencia ...

25 ideas para renovar tu baño

Tomar la decisión de renovar un baño de nuestro hogar requiere tiempo, presupuesto, paciencia y muchas buenas ideas que hagan que el espacio quede completamente actualizado y tenga un nuevo estilo. El baño debe tener todos estos elementos y además debemos tener en cuenta que tiene que ser funcional para que haya un aprovechamiento máximo del espacio para que todas tus cosas queden bien ordenadas y ...

general decoración diseño de interiores ...

Tips para mejorar la Decoración de tu Baño

Los baños son utilizados por todos los amigos y familiares y, posiblemente, podrían considerarse un elemento importante cuando vamos a vender nuestra casa. Proporcionar a la sala de baño un mínimo atractivo visual de modernismo añade una ventaja, además de aportarnos comodidad y que psicológicamente nos sintamos mejor. Éstos son algunos consejos básicos y modificaciones que podemos hacer: Elimin ...

Decoración de Interiores Baños

7 grandes ideas para decorar un baño pequeño fácilmente

Como decorar un baño pequeño En un articulo anterior vimos muy buenas ideas para decorar nuestros baños, pero muchas veces el espacio es reducido y los espacios reducidos limitan mucho la capacidad remodelar nuestros espacios, por eso en este articulo veremos algunas ideas para decorar un baño pequeño. En los espacios reducidos, sobre todo en el baño es importante colocar repisas, ya que estas nos ...

Ideas nórdicas

5 trucos infalibles y económicos para aprovechar al máximo tu baño

via El baño... ese gran olvidado en la decoración!. ¿Porque será que no se le presta tanta atención a la hora de decorar? Por suerte, esto está cambiando y cada vez, se está intentando sacarle más provecho e integrarlo cada vez más en la decoración de nuestra casa. Por eso, hoy os traigo cinco trucos infalibles y económicos para aprovechar al máximo nuestro baño, porque sí, suelen ser bastante pe ...

estancias trucos y consejos uartos de baño ...

Ideas para un cuarto de baño pequeño

Cada vez los pisos son más pequeños y tenemos que tirar de ingenio para aprovechar cada metro cuadrado. La falta de espacios amplios también ha llegado a los cuartos de baño, donde apenas se encuentra hueco para algo más que un lavabo, un plato de ducha y un inodoro. A pesar de estos inconvenientes vamos a ver cómo podemos crear un espacio de relax y spa en nuestro baño. En primer lugar, si pode ...

ideas para almacenar ordena tu baño orden y limpieza ...

30 ideas de almacenamiento para el baño

El baño es una de las habitaciones más pequeñas del hogar sin embargo, no por eso debemos dejar de prestarle atención. En él almacenamos artículos como cremas para el cabello, jabones de rostro y cuerpo, toallas, los rollos del papel higiénico, cepillos y más. Debido a su tamaño es importante disponer de un sitio específico a cada cosa esto para evitar una imagen sucia y mantener siempre el orden ...

DECORACIÓN

Estantes para organizar y decorar tu baño

Para lograr darle al baño un estilo moderno, personal y que a la vez te permita guardar cosas, colocar estantes en las paredes puede ser una gran solución para cambiar el aspecto de ese ambiente de la casa que recibe mucho uso. Estantes para colocar maquillaje Un opción es colocar estantes de melamina que combine con la decoración del baño, esto permite que sea fácil de limpiar ya que con solo p ...

general aseo/baño consejos ...

¡Pon orden en el baño!

¿Quien no tiene siempre la sensación de que en el baño todo está siempre por medio? Este tema siempre nos pasa a todas verdad, pues hoy quiero compartir las claves con vosotras para conseguir un poco de orden. Las paredes, nuestras grandes aliadas: Si cuentas con pocos metros y no te caben módulos de almacenaje, aprovecha la altura de las paredes y las esquinas, y reconvierte irregularidades como ...

baño decorar baño sanitarios ...

Baño con estilo para tu hogar

El cuarto de baño, tanto si es pequeño como si es grande, debemos tenerlo correctamente acondicionado, pero no por ello hay que renunciar a tenerlo con mucho estilo. Te damos las claves para acondicionar y decorar tu baño con el fin de lograr un espacio que aúne eficiencia y estilo en tu vivienda saludable. - Distribución. Optimiza tus posibilidades en función de tus necesidades, planifica tu aseo ...