Ideas simples para decorar tu baño

Los baños son habitaciones de gran importancia en todo hogar, y es que en este se puede saciar diferentes necesidades básicas, entre ellas, defecar, orinar, asearse, cepillarse los dientes, entre otros.
Es importante entonces que los baños sean funcionales, pero no solamente eso, sino que también sean estéticamente agradables para disfrutar plenamente el tiempo en que uses el mismo.
Si tu baño es funcional, pero no es completamente de tu agrado su parte estética, puedes decorarlo con estas simples ideas que te estaremos señalando a continuación:

Muebles de baño nuevos

Al hablar de muebles de baño podemos referirnos a mueble auxiliar baño, inodoros, lavabos, duchas, entre otros, y si puedes comprar alguno de los mencionados, estarás haciendo una inversión.
A través del enlace que te dejamos, puedes hallar muebles de baño que te permiten cambiar la imagen del mismo con su instalación, haciéndolo ver diferente en un sentido positivo siempre que sepas escoger.

Añade plantas de interior



Las plantas de interior por lo general son protagonistas de lugares como la sala o los salones, aunque también se colocan en la cocina y en las diferentes habitaciones del hogar, pero ¿Qué hay del baño?
En los baños hay lugar de igual manera para las plantas de interior, aunque en vez de colocar algunas muy grandes, una o un par pequeñas serán mas que suficiente para darle un toque diferente.

Juega con las alfombras

En los baños las alfombras se colocan cerca de la ducha para poder pisar sin mojar el piso cuando se salga de esta, no obstante, este es un elemento con el que puedes jugar debido a la forma, color y diseño.
Aprovecha una buena alfombra que contraste con los colores que hayas escogido para la decoración de tu balo o que haga juego, de cualquier manera, se verá bien, logrando el objetivo principal.

Cuadros apropiados

No es lo mismo escoger un cuadro para los pasillos de la casa o cualquier área de esta, que, para el baño, y por supuesto que los cuadros son sinónimo de decoración, siendo un punto focal que colocar.
En este sentido, para que el cuadro o los cuadros funcionen, es ideal que tengan relación con el tema del baño, o pueden ser cuadros más abstractos, geométricos o relacionados, de vista frente al inodoro.

Espejo con formas




Un espejo cuadrado o rectangular se pueden decir son espejos con forma, pero nos referimos a otras más allá de las típicas para que no se vea aburrido, sino que cree una apariencia mas divertida.  
Espejos mas alargados, ovalados o circulares, incluso con variadas figuras, harán que el baño tenga un aspecto diferente, en el mejor sentido, por supuesto, que es básicamente lo que se pretende con ello.

¿Quieres ir más allá?

Para ir más allá con el tema del baño, sobre todo si no cumple con el aspecto estético ni funcional, lo mas adecuado seria entonces contratar una empresa de reformas, pero si no lo consideras necesario, ya sabes que con todos los consejos anteriores tienes la posibilidad de decorar tu baño.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Quizá te quiebres la cabeza por no saber como decorar tu baño ya que este es pequeño, pero el que sea pequeño no significa que no puedas crear un espacio increíble y bien decorado, por eso en este articulo te traigo algunas ideas de como decorar baños pequeños. Es importante tener en cuenta varios aspectos que nos ayudarán a tener bien organizado y en armonía nuestro cuarto de baño como cajones o ...

Los cuadros para decorar baños te dan la posibilidad de que con solo unas pocas piezas, puedes actualizar el aspecto de tu baño en un instante.No tienes que invertir en nuevas luces o accesorios para transformar completamente el aspecto de tu baño.Puedes hacer tus propios cuadros si eres un aficionado a la pintura, o crear nuevas piezas fácilmente reciclando, utilizando fotos enmarcadas, frases o ...

Como decorar un baño pequeñoEn un articulo anterior vimos muy buenas ideas para decorar nuestros baños, pero muchas veces el espacio es reducido y los espacios reducidos limitan mucho la capacidad remodelar nuestros espacios, por eso en este articulo veremos algunas ideas para decorar un baño pequeño.En los espacios reducidos, sobre todo en el baño es importante colocar repisas, ya que estas nos a ...

Es bastante común que en casa tradicionales existan baños bastante pequeños, esto se debe principalmente a la carencia de espacio para su ampliación, en caso de desear hacer una reforma. Los baños pequeños también son comunes en pisos modernos, en este caso traemos algunas ideas para decorar baños pequeños verdaderamente geniales. Puedes dejar volar tu imaginación y tomar en cuenta estas intere ...

Las viviendas nuevas cuentan con espacios reducidos, principalmente en el área de los baños. Es por esto que a menudo surge la pregunta: ¿Cómo decorar baños pequeños?, esto supone ser todo un reto para expertos decoradores y diseñadores de interiores, sin embargo resulta ser más sencillo de lo que parece. Es cuestión de optimizar cada centímetro de la habitación, elegir acertadamente el mobiliario ...

Solemos darle mucha importancia a la decoración de las estancias de la casa que más tránsito de visitas tienen. Sin embargo, a veces, se nos olvida que el cuarto de baño es una estancia más íntima, pero no menos merecedora de nuestra atención a la hora de decorarla. Tanto si es el cuarto de baños de invitados como el nuestro propio, aquí van las mejores ideas para decorar un baño, que queremos ace ...

Los baños suelen ser los grandes olvidados, se asigna muchos metros cuadrados a la sala, o a los dormitorios. Y los baños deben conformarse con poquitísimo espacio, pero no te preocupes. Cuando los metros cuadrados escasean el ingenio y la creatividad vienen en su blanco corcel a rescatarnos.¿Qué hacer para que un baño pequeño sea bello y funcional?Lo primordial es la distribución de los sanitario ...

7 ideas para reformar un baño pequeñoSe trata de una de las reformas más habituales, las ideas para reformar un baño pequeño permiten que un espacio mínimo pueda convertirse en protagonista. Una reforma profesional no solo puede convertir tus baños en un lugar con mucho encanto, además va a permitir que uses cada rincón con total comodidad. Estas son algunas ideas para reformar un baño pequeño de ...

¿Quieres renovar tu baño y darle un aire nuevo? Apuesta por los colores que son tendencia este año. El color tienen mucho que ver a la hora de decorar esta estancia de la casa con estilo y conseguir además un espacio acogedor y funcional. A continuación te mostramos los colores que están de moda en la decoración de los baños. Decora el baño en color azul Colores que son tendencia para decorar el b ...