La primavera ha llegado a Facilisimo, la naturaleza que ha permanecido aletargada durante el invierno, comienza a despertar. Y no sólo en el jardín o en el balcón, también podemos conseguir que entre en nuestras casas. Os dejo un poquito de inspación primaveral. Espero que os guste.
En Blog by Nela, Nela nos enseña una maravillosa casa nórdica en Nueva Zelanda. No tiene desperdicio, pero yo me quedo con este rincón del jardín, una hamaca para pasar largos ratos disfrutando del placer de no hacer nada.
Platz nos trae imágenes del color estrella para este año, el orquidea radiante, un color que representa la primavera, despierta la imaginación y nos llena de vitalidad. Lo pongas en paredes, en textiles e incluso en mobiliario y como indica su nombre, es un color que irradia personalidad y convierte un espacio en un lugar vivo.
Sárzena nos anima a decorar nuestras casas con flores naturales. Su aroma y el color de sus flores alegran cualquier rincón y nos llenan de vitalidad. En concreto esta imagen, que combina diferentes tonalidades rosas con flores en verde manzana me parece la perfecta imagen de la primavera.
Me encanta este dormitorio que Maribel en Una pizca de hogar nos propone. Verde manzana combinado con distintos tonos de rosa y orquídea, una ropa de cama perfecta para esta primavera.
En un post dedicado a la primavera, no podía faltar una mesa decorada para la estación, de inspiración shabby chic y muy romántica que Mapi en Estilo escandinavo nos muestra. Me encanta la paleta azul claro y rosa pálido de sus detalles.
De Oasisingular destaco este rincón junto a la ventana, desde donde mirar el jardín tranquilamente. El acolchado floreado y el jarrón en la mesa lo convierten en un deliciosa muestra de que la primavera ya ha entrado en nuestras vidas.
Autor: Oasisingular
Página en Facebook : Oasisingular