[Meet at...] Quedamos en Primavera

Llega Marzo y por fin Primavera, buen tiempo y ilusiones, planes... y llega de nuevo la cita mensual para la "Quedada" decorativa. Este mes el grupo creativo lleno de profesionales y apasionados de la decoración que nos reunimos para mostraros una visión particular de un espacio o rincón del hogar nos centramos en espacios que florecen como la estación que hoy entra. Espacios llenos de color, que se alejan de los tonos oscuros y apagados del invierno y que suponen una explosión de energía y alegría para nuestros interiores.



"Quedamos en" llega a su 16ª!! y hoy quiero mostraros un espacio vintage, siguiendo mi esencia, donde predomina la tendencia de color de este año y en el que los pequeños detalles son lo más importante. Así que hoy quedamos ... en Primavera.

*(Si te has perdido alguna de las "quedadas anteriores" aquí te las dejo Quedamos en Navidad, Quedamos en el Salón, ¿Quedamos...?, Quedamos en la Cocina , Quedamos en el Comedor,  Quedamos en el Baño, Quedamos en el Jardín, Quedamos en Vacaciones, Quedamos en la habitación de los peques, Quedamos en el despacho Quedamos en el Dormitorio, Quedamos en Navidad II , Quedamos en el rincón de lectura Quedamos a tomar algo).

Hoy os acerco un espacio que rezuma Primavera en cada rincón: un granero a modo de pequeño establo de ladrillos rojos al sur de Australia. Con todo el espíritu de "reciclaje" la "nave" recupera el sabor de época y la decoración de los mercados locales llenos de piezas con alma. Un espacio rústico en una finca privada de tres hectáreas se realiza una reconversión de un espacio de labor con una mezcla ecléctica de antigüedades: sabor Vintage a raudales y a todo color. La vivienda es estupenda en su conjunto pero yo me quedo con el salón comedor y el jardín exterior que muestran su lado más Primaveral.





La sala de estar se divide en dos partes abiertas a la zona de cocina, con una mesa flanqueada por Tolix industriales recuperadas en estaño pulido de los años 40. Destaca un ambiente en blancos, grises y azules pastel, con toques puntuales de burdeos, dando sensación de amplitud y luminosidad, donde las piezas recuperadas se distribuyen creando el ambiente cálido y muy primaveral.



 

Destaca el uso predominante de la madera, estableciendo un encanto natural propio de las zonas rurales y de su función originaria. Los azulejos de la cocina provienen de la cerámica original de un pueblo del norte de Portugal. Flores y ramas de color llenan los espacios del estar y la cocina abierta.

 

   

La decoración es una mezcla de estilos: un toque industrial, con el aderezzo de muebles franceses y algunas piezas de la Australia colonial. Cada elemento en esta vivienda tiene su propia historia, y el aspecto envejecido de los objetos, contribuyen en gran medida al espíritu de "granja".



Colores suaves para un interior luminoso. Las paredes y los solados de este "granero" se han pintado en blanco creando una atmósfera de luz y la dimensión del espacio queda marcado por la mezcla ecléctica del mobiliario. A través de las ventanas hay una magnífica vista a los campos y a la zona de jardín trasero donde la bañera exenta de patas vintage se usa e invita a bañarse en días de verano!  



Como cada mes haced algo de "turismo" por la blogosfera y espero que disfrutéis de las diferentes visiones de nuestr@s compañer@s para elegir la propuesta más afín a vuestros gustos y comentarlas:

Y un poco de diseño A desperate lifestyle  Antioquía  Blanco Vintage Blue Vintage Boho Deco Chic   Casa Haus  Chic & Deco  Colorín Colorado  Comodos Interiores  Cositas Decorativas   Dar Amina  Decor&Me  Deleite   Delikatissen  Desde mi ventana  Durabilité  El sabor de lo antiguo En mi espacio vital  Etxekodeco  Gris Berenjena  Kulunka Deco   La silla turquesa  MD Arquitectura y Diseño  Mes caprices belges  Ministry of deco  Muebleando otra vez  Olaimar  One Happy Mess  PMOSQ2=1   Poema Bat Soilik    Rue Vintage 74  Tránsito Inicial  Três Studio 
 Un, dos, trexa

¡¡Nos vemos en la próxima Quedada !!

Fotos [] Simon Griffiths para Red Brick Barn Más información en http://www.redbrickbarn.com.au/

Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos