A veces incluso vamos un paso más allá y nos imaginamos a nosotros celebrando una fiesta de inauguración con todos los amigos y familia, conociendo a los vecinos con los que vamos a compartir la parcela o incluso llevando a los niños al colegio o yendo al centro comercial más cercano a hacer compras.
Seguramente estos pensamientos nos vienen cuando estamos en medio de un trancón en la ciudad, en el estrés del camino al trabajo, y al no querer estar en esa situación, en ese momento nos imaginamos en una zona mucho más tranquila donde la comodidad de tareas tan cotidianas como salir a la calle, ir a comprar o llevar a los niños al colegio sean mucho más cómodas y seguras.
Pues en el Oriente Antioqueño de Colombia es posible. Existe la posibilidad de vivir a las afueras de la ciudad pero cerca y muy bien comunicados, en una casa rodeada de naturaleza, con un jardín particular donde hacer asados y fiestas con amigos, donde ver jugar a nuestros hijos tranquilamente, con servicios básico como hospitales y centros comerciales muy cerca y con la tranquilidad de vivir en una zona con altos niveles de seguridad y ajena al caos de Medellín.
Por ejemplo, podríamos encontrar una casa en Rionegro con todas las comodidades y servicios que quisiéramos. Casas de un piso o más; de estilo tradicional o moderno; con todas las habitaciones que necesitemos; con zona de ropas y cuarto útil; y con la cantidad de baños necesarios para toda la familia.
Además podemos elegir todos los servicios que queremos que nuestra casa tenga, como Televisión por cable, Internet y teléfono; sistemas de alcantarillado y acueducto urbano, así como gas domiciliario. Y para la comodidad del carro, zona de parqueo y/o garaje cerrado.
En esta zona hay una gran variedad de casas y es fácil encontrar la de nuestros sueños para entrar a vivir o para invertir y ganar dinero con el tiempo. La zona es inmejorable, rodeada de colegios, hospitales y universidades, así como el aeropuerto internacional, que permite atraer visitantes tanto de Colombia como de fuera.
Si quieres vivir en la casa de tus sueños, en Rionegro y alrededores tienes todo un abanico de posibilidades para que la realidad supere tus expectativas.