El fin de semana pasado mi hija mayor se quedó a dormir en casa de una amiga así que la pequeña aprovechó la ocasión para pedirme que durmiera con ella. A pesar de que ambas tienen su propia habitación, las junté hace años harta de levantarme cada noche veinte veces fruto de sus pesadillas, ahora se dan la mano y duermen tan felices (el problema es cuando una de ellas no está). Llevaba tiempo pensando en cambiar los nórdicos de mis hijas, pero sinceramente me cuesta encontrar algo que me guste, que no me canse y que además no desentone con el resto de la habitación. Era un mero cambio estético, hasta que aquella noche se convirtió en necesidad. Pasé frío, el edredón se salía por todos lados (cierto que yo ocupo más que una niña de diez años, pero al hacer la cama me doy cuenta que encoje y a duras penas llega para meterlo por ambos lados), pobre hija pensé y ni siquiera se ha quejado…
He mirado muchas webs y aprovechando las rebajas pensaba cambiar los nórdicos de las niñas y darle también un aire nuevo a mi dormitorio, cuya funda nórdica en sencillamente blanca. Recordé que cuando compré la casa del pueblo, adquirí uno en La Redoute, así que allí que fui y ¡sorpresa! cada vez tienen más cosas para la casa, no sólo textil, ahora hay mobiliario, objetos decorativos,… de todo ello os muestro también una pequeña selección.
Voy a aprovechar porque he visto cosas interesantes, como el primer nórdico, que quizás lo compre para mi dormitorio y el segundo que tiene los colores exactos del cuarto de mi hija. Ahora además, hay un 20% de descuento hasta el lunes, al que podemos sumar un código de descuento exclusivo para la Redoute que encontré en cuponesmagicos.com. Así que es posible que con tantas facilidades pique algo más…
¡¡Feliz fin de semana!!
Imágenes La Redoute
Archivado en: Dormitorios, Firmas, Inspiración