La sostenibilidad es un elemento que cada vez está más presente en los hogares, con acciones cotidianas como el reciclaje de los residuos o la reducción del consumo de energía, para lo cual es fundamental contar con unos cristales en las ventanas aislantes y de calidad.
CLIMALIT PLUS ® - marca líder en el cerramiento de ventanas - lleva más de 4 décadas, ofreciendo soluciones que mejoran nuestro bienestar en casa y que, al mismo tiempo, cuidan del planeta a través de dobles y triples acristalamientos aislantes que ofrecen confort, ahorran energía y, con ello, contribuyen a reducir emisiones de CO2 a la atmósfera.
La ONU, ya hace casi 30 años, reconocía que el calentamiento global obedecía a las acciones del hombre. Desde entonces frenar el cambio climático ha sido uno de los principales objetivos tanto de las administraciones públicas en cuanto a políticas, como por parte de las empresas.
El uso del doble y triple acristalamiento CLIMALIT PLUS ®, debido a sus características en aislamiento térmico reforzado, permiten ahorrar hasta un 40% el consumo de energía. Lo que supone también la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera, ya que se ahorrará en aire acondicionado y calefacción. Además, sus prestaciones de control solar y transmisión luminosa mantienen una temperatura agradable en el hogar durante todo el año.
Utilizar en las ventanas productos como PLANISTAR ONE o PLANITHERM 4S, contribuyen con la sostenibilidad y eficiencia energética, y suponen una apuesta segura y una decisión responsable.
CLIMALIT PLUS Y LA SOSTENIBILIDAD
CLIMALIT PLUS ® subraya la importancia de la sensibilización, concienciación y promoción de acciones, programas para conservar el planeta y ayudar frenar el Cambio Climático. Para ello trabajamos dando una nueva vida a los residuos y contribuyendo al desarrollo de la economía circular, con un 30% de material reciclado en el vidrio. Así mismo, CLIMALIT PLUS ®, cuenta con un gran número de fábricas a lo largo de la península, reduciendo el impacto del CO2 en el transporte y apoyando a las empresas locales. También hemos reducido, desde 2010, nuestra huella de carbono en un 10% para proteger nuestro planeta.
Los cambios que se han producido en los últimos años han comenzado con pequeños gestos y a pequeña escala. Por ello, CLIMALIT PLUS ®, confirma su compromiso con la sostenibilidad con el eslogan: “Súmate a nuestro cambio por un mundo mejor”, poniendo en marcha buenas prácticas para enfrentarse con mayor decisión al cambio climático.