1. Un Spa en Casa. En marzo hablamos sobre cómo transformar tu baño en un auténtico Spa donde relajarte. La clave está en los materiales y el uso de colores neutros. Un par de detallitos que nos haga conectar con la naturaleza, y nada más. No te olvides de colocar algunas velas aromáticas, a disfrutar, que tú también te lo mereces.
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
2. En julio os sorprendí con El Sueño de una Noche de Verano. No hablé de la preciosa obra de Shakespeare, sino de cómo adaptar nuestra habitación al cambio de temperatura propio del verano. ¡Cómo se echa de menos esos 30 grados e ir por la calle en manga corta! Aunque a veces no se sabe qué es mejor, si un poco del frío que no viene mal al cutis o un tiempo caluroso que a cada momento te apetezca darte una ducha...
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
3. En agosto conocimos a Diseño Vintage. Fue la primera entrevista en Conociendo a... y aún sigue estando entre las 3 entradas más leídas. Sin duda el proyecto de Ricardo y todo su equipo tiene mucho futuro por delante. Visita la Tienda Online, ¡te sorprenderá! El mundo del diseño, lo vintage, lo recuperado y lo creativo en definitiva, si lo buscas en el diccionario, aparecerá este logo:
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
4. En abril comentamos una serie de piezas, que en mi opinión, no deben faltar en casa. Son los muebles que te hacen la vida más fácil. Baúles, vitrinas, cómodas y asientos como los pufs, que igual sirven para sentarse que para apoyar una bandeja para la cena.
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
5. Uno de los valores que se defienden en Observa & Decora es el respeto por el medio ambiente y la defensa del trabajo artesanal. Algo que cumple con estas dos ideas es el uso de objetos para el hogar realizados con fibras vegetales con técnicas de antaño, así conocimos las posibilidades del esparto en el blog. (Alfombra a la venta en la Tienda Online)
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
Podría nombrar muchas entradas más que no han pasado desapercibidas para vosotros. ¿Recuerdas alguna en especial?
Lo que sí quiero es desearos lo mejor, salud, alegrías para el 2016, que veáis vuestros sueños cumplidos, que las ilusiones no se agoten, que sigan adelante, que crezcan y que compartáis con vuestros seres queridos todos vuestros logros.
Por mi parte sólo puedo agradecerte enormemente estar aquí.
Feliz año.
Observa & Decora