Precisamente esta zona, aunque a veces sea reducida, me parece un lienzo en blanco. Tenemos tantas posibilidades que con un poco de buen gusto cualquier cosa que pongamos hará una zona de lo más acogedora.
La primera opción que propongo, es colgar unos cuadros. Esta podría ser la opción más típica, pero si buscas algo diferente, ¿qué te parece colocar cuadros de manera conjunta intercalando imágenes horizontales y verticales? Para que quede así de chulo, ten en cuenta la paleta de color predominante en el espacio, elige marcos sencillos sin que ninguno destaque del resto aunque sean distintos.
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
Esta opción de colocar cuadros o láminas enmarcadas a lo largo de una lama de madera a modo de estantería es una opción muy actual que decorará la pared en la que apoya tu sofá. Elige imágenes que contengan los mismos colores que predominan en el resto del espacio y evita que los marcos tomen protagonismo a las imágenes.
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
Otra opción podría ser colgar originales estanterías como estas hexagonales. Puedes contener todo tipo de objetos, como plantas, fotografías, luces para ambientar...
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
Recuerda que los espejos nos ayudan a tener la sensación de que el espacio es mayor de lo que realmente es y además multiplica la luz. Quizás en tu casa sea una buena opción colocarlo encima del sofá, donde además de funcionar como "aumentador", decorará de una forma muy elegante el espacio.
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
Este conjunto de espejos en forma de sol, la forma que ahora es tendencia, puedes encontrarlo en la tienda online.
Para comprar pulsa aquí
Para los más atrevidos, se pueden hacer tantas combinaciones como se quiera. Vinilos, tapices, trofeos... ¡Todo está permitido! incluso un mural o colocar objetos colgantes, como una bombilla que sirva de luz puntual.
Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
¿Y en tu casa cómo decoras la pared que apoya al sofá?
Observa & Decora