Dentro de esta corriente, aparecen los conocidos como foodies. Se trata de personas que disfrutan muchísimo cocinando, probando nuevos platos y dedicando muchísimo tiempo a la cocina. La crisis ha hecho que salgamos menos de casa a cenar y los programas de cocina también han contribuido a este fenómeno.
Si os sentís identificados os va a gustar muchísimo el nuevo robot de cocina con amasadora, batidora, máquina para picar carne... Las posibilidades son casi infinitas.
Dentro de la gama de hogar, me llamo mucho la atención la licuadora. Ahora mismo que están tan de moda los zumos detox es una opción perfecta para mezclar en una única bebida frutas y verduras.
En iluminación también pudimos ver algunas novedades que me gustaron mucho. Diseños muy sencillos y cuidados que se adaptan sin problemas a cualquier estilo decorativo. Una de mis favoritas fue esta lámpara de escritorio.
Cerramos este repaso por las novedades de Philips con el nuevo aspirador robot. La verdad es que esta opción es genial si queréis mantener los suelos limpios sin tener que emplear ni un minuto de vuestro tiempo. Una solución genial para gente con poco tiempo.