comunidades

Porque la felicidad está en tu mano... FELIZ 2015

Que el 2015 te traiga felicidad, que el 2015 te traiga amor, dinero, amistad, que el 2015 te traiga salud?.



Ojalá los años trajesen todas estas cosas, pero siendo realistas, los años no son repartidores a domicilio, los años solamente te traen 365 días, de los cuales TÚ eres el responsable de generar contenido, generar emociones, sensaciones, triunfos, derrotas?que paradójicamente el año siguiente convertirá en recuerdos, conocimiento y experiencias.

Todos deseamos que cada año venidero sea mejor, pero? ¿Cuántos luchamos para que ese año realmente lo sea?

Desde aquí te deseamos que éste año te traiga el valor y la fuerza de luchar por tu felicidad, de aumentar tu calidad de vida para lograr salud,  de encontrar a la persona que más luchará por ti, te cuidará y protegerá ...TÚ.

Lucha:

Por mejorarte y superarte, destierra tus miedos y atrévete a intentar todo aquello que siempre has querido intentar, pero no has hecho por miedo al fracaso, porque el fracaso no existe, no es más que un "tiempo" que el año siguiente convertirá en recuerdo y experiencia.

Aprende:

Dicen que el saber "no ocupa lugar" pero no es así, el saber ocupa un lugar muy importante dentro de tu vida y tu día a día.

Lee:

Es una manera de generar experiencias y conocimiento sin pasar por el trámite del "fracaso".

Sonríe:

 Aunque a veces no te apetezca, demuéstrale a tu cuerpo y a tu mente que mandas tú, que las emociones las creas tú y tú decides en qué grado te afectan las cosas y tu capacidad de superación.

Llora:

En ocasiones será imposible no hacerlo. No pasa nada, llorar no te hace más débil, sólo es un proceso de curación de una herida, en el cual expulsar todo lo malo fuera te ayudará a sanar más rápido por dentro y coger de nuevo las riendas de tu vida.

Salta, baila:

Cuando estés triste, la energía cinética que generas al saltar o bailar, hará que te llenes de energía positiva que te ayudará a recargar pilas.

Quiere, siente, abraza:

Los sentimientos jugarán un papel crucial, el contacto físico y el cariño son necesarios para la supervivencia de los seres vivos. Cuida de tu familia, porque ella siempre estará ahí, pase lo que pase. Rodéate de gente querida, buenos amigos y apóyalos cuando más lo necesiten, pues ellos serán tu pilar cuando tú estés mal.

Quiérete:

Porque necesitas un tiempo para tí, valórate, porque si tú no te valoras, ¿cómo lo harán los demás? ¿Realmente vas a recomendar un producto del que ni tú estás convencido?

Destierra:

Deshazte de los fracasos del año anterior y mételos en la caja de experiencias y recuerdos de éste año, sino, no tendrás espacio para seguir generando buen contenido en tu vida.

Mejora tu vida:

Siempre hay algo que está en tu mano para hacerlo, pero no esperes demasiado, porque el tiempo pasa, los días, los nuevos años, tus seres queridos, tus oportunidades de alcanzar la felicidad. 

Porque no hay mayor felicidad, que la de estar a gusto contigo mismo, y alcanzar las metas que TÚ te has marcado. 

Porque si fallas ésta vez, aprenderás muchísimas cosas que te ayudarán a hacerlo mejor en el siguiente intento. Porque el primer día que vas a la piscina no sabes nadar, pero poco a poco lo haces mejor hasta que aprendes. Porque el fracaso crónico no existe, y si otros pueden... TÚ también.

Porque desearte que este año te traiga cosas buenas es muy bonito, pero los reyes son los padres y los años no traen premios, eres TÚ quien los ganas.

Porque si TÚ no luchas, el año nuevo no lo hará por ti.

Y porque desde aquí, queremos desearte que éste año te traiga fuerza, y 365 días de oportunidades, que TÚ pelearás para transformar en felicidad.

Feliz 2015, pero sobre todo SÉ FELIZ DE SER TÚ.

Un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos para TÍ.

Fuente: este post proviene de CASAS QUE TE CUENTAN COSAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos