Porque la felicidad está en tu mano... FELIZ 2015

Que el 2015 te traiga felicidad, que el 2015 te traiga amor, dinero, amistad, que el 2015 te traiga salud?.



Ojalá los años trajesen todas estas cosas, pero siendo realistas, los años no son repartidores a domicilio, los años solamente te traen 365 días, de los cuales TÚ eres el responsable de generar contenido, generar emociones, sensaciones, triunfos, derrotas?que paradójicamente el año siguiente convertirá en recuerdos, conocimiento y experiencias.

Todos deseamos que cada año venidero sea mejor, pero? ¿Cuántos luchamos para que ese año realmente lo sea?

Desde aquí te deseamos que éste año te traiga el valor y la fuerza de luchar por tu felicidad, de aumentar tu calidad de vida para lograr salud,  de encontrar a la persona que más luchará por ti, te cuidará y protegerá ...TÚ.

Lucha:

Por mejorarte y superarte, destierra tus miedos y atrévete a intentar todo aquello que siempre has querido intentar, pero no has hecho por miedo al fracaso, porque el fracaso no existe, no es más que un "tiempo" que el año siguiente convertirá en recuerdo y experiencia.

Aprende:

Dicen que el saber "no ocupa lugar" pero no es así, el saber ocupa un lugar muy importante dentro de tu vida y tu día a día.

Lee:

Es una manera de generar experiencias y conocimiento sin pasar por el trámite del "fracaso".

Sonríe:

 Aunque a veces no te apetezca, demuéstrale a tu cuerpo y a tu mente que mandas tú, que las emociones las creas tú y tú decides en qué grado te afectan las cosas y tu capacidad de superación.

Llora:

En ocasiones será imposible no hacerlo. No pasa nada, llorar no te hace más débil, sólo es un proceso de curación de una herida, en el cual expulsar todo lo malo fuera te ayudará a sanar más rápido por dentro y coger de nuevo las riendas de tu vida.

Salta, baila:

Cuando estés triste, la energía cinética que generas al saltar o bailar, hará que te llenes de energía positiva que te ayudará a recargar pilas.

Quiere, siente, abraza:

Los sentimientos jugarán un papel crucial, el contacto físico y el cariño son necesarios para la supervivencia de los seres vivos. Cuida de tu familia, porque ella siempre estará ahí, pase lo que pase. Rodéate de gente querida, buenos amigos y apóyalos cuando más lo necesiten, pues ellos serán tu pilar cuando tú estés mal.

Quiérete:

Porque necesitas un tiempo para tí, valórate, porque si tú no te valoras, ¿cómo lo harán los demás? ¿Realmente vas a recomendar un producto del que ni tú estás convencido?

Destierra:

Deshazte de los fracasos del año anterior y mételos en la caja de experiencias y recuerdos de éste año, sino, no tendrás espacio para seguir generando buen contenido en tu vida.

Mejora tu vida:

Siempre hay algo que está en tu mano para hacerlo, pero no esperes demasiado, porque el tiempo pasa, los días, los nuevos años, tus seres queridos, tus oportunidades de alcanzar la felicidad. 

Porque no hay mayor felicidad, que la de estar a gusto contigo mismo, y alcanzar las metas que TÚ te has marcado. 

Porque si fallas ésta vez, aprenderás muchísimas cosas que te ayudarán a hacerlo mejor en el siguiente intento. Porque el primer día que vas a la piscina no sabes nadar, pero poco a poco lo haces mejor hasta que aprendes. Porque el fracaso crónico no existe, y si otros pueden... TÚ también.

Porque desearte que este año te traiga cosas buenas es muy bonito, pero los reyes son los padres y los años no traen premios, eres TÚ quien los ganas.

Porque si TÚ no luchas, el año nuevo no lo hará por ti.

Y porque desde aquí, queremos desearte que éste año te traiga fuerza, y 365 días de oportunidades, que TÚ pelearás para transformar en felicidad.

Feliz 2015, pero sobre todo SÉ FELIZ DE SER TÚ.

Un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos para TÍ.

Fuente: este post proviene de CASAS QUE TE CUENTAN COSAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general casas deco-inspiracion ...

Este post va a ser cortito pero cargado de sentimiento. Lo que pretendo con él, es madarte, de todo corazón, tanta  energía positiva como me sea posible para que tú puedas hacer lo mismo con los que te rodean y que, así,  entre todos consigamos empezar el nuevo año 2015 con fuerza y la ilusión que nos merecemos. Aprovecho para darte las gracias por haberme acompañado a lo largo del 2014 y deseo qu ...

general maternidad blog ...

No quería despedir el año sin hacerlo también por aquí, a pesar de que no me ha sido fácil encontrar un hueco para escribir con tranquilidad y sobretodo con la mente más o menos despejada. La falta de sueño es lo que tiene… Algunos ya lo sabréis, otros, que por casualidad hayáis venido a parar a mi blog, simplemente hayáis advertido que no posteo desde el pasado 1 de diciembre. Todo tiene su ...

general efemérides

Se acaba el año... Hoy es ese día en el que no podemos evitar hacer balance, mirar hacia atrás... pero también es el día en que miramos hacia adelante con esperanza y cautela, deseosos de que el año próximo sea bueno, tranquilo, que no vaya a peor al menos. Si miro hacia atrás de este año 2014, veo un año de consolidación en el que Dec&You está compuesto ya de una gran y querida familia que sois v ...

general efemérides

Se acaba el año... Hoy es ese día en el que no podemos evitar hacer balance, mirar hacia atrás... pero también es el día en que miramos hacia adelante con esperanza y cautela, deseosos de que el año próximo sea bueno, tranquilo, que no vaya a peor al menos. Si miro hacia atrás de este año 2014, veo un año de consolidación en el que Dec&You está compuesto ya de una gran y querida familia que sois v ...

general fiestas navidad

Imágenes Este es un post muy especial, con el que tan solo quiero desearos lo mejor para este año que estamos a punto de inaugurar, el año 2015. Espero de corazón que sea lo mas feliz para todos vosotr@s y vuestros seres queridos, venga cargado de buenas noticias, paz, amor y prosperidad, y en la medida de lo posible se queden atrás los malos momentos y tristezas del este presente año. Si hago un ...

general mi vida

Faltan tan solo 4 horas para recibir el Año Nuevo y no podía dejar de pasarme por aquí para felicitaros. Espero que para todos, el 2015 sea un Año maravilloso!!!. Cargado de buena energía, salud y trabajo!! Brindo con vosotros, "Chin ? Chin" y FELIZ AÑO NUEVO !!! NOS VEMOS EN 2015!!!!!!!.

general año nuevo navidad ...

2014 ha sido exactamente como quería que fuese. 2013 fue una montaña rusa emocional, me pasó lo más bonito de mi vida (me casé) y una de las peores cosas (perdí a una persona muy importante), así que cuando empezó este año, le pedí que fuese tranquilo, y de alguna forma lo ha sido, no ha habido grandes sobresaltos, pero sí ha habido muchas cosas buenas, como por ejemplo, que he sido tía! de una pr ...

general sin categoría

Aunque estas fechas nos han alterado el ritmo de trabajo y por tanto la publicación de entradas en el blog, (muchos días festivos, prestar atención especial a la familia, publicaciones extra de Navidad,…) no podíamos faltar a una cita tan importante como es la de hoy. El motivo, agradeceros a todos el seguimiento que nos habéis prestado desde que comenzó nuestra andadura (hace poquitos meses ...

general decoracion

Crear un entorno acogedor en casa es una premisa básica de bienestar teniendo en cuenta que el hogar es el máximo espacio de intimidad. Tu hogar es el lugar en que puedes ser tú mismo de verdad. Ikea te acompaña en la creación de tu espacio ideal y te ofrece una infinita variedad de posibilidades para crear estilos personalizados en tu casa gracias a un estilo de decoración que ofrece una excelent ...

general navidad nochevieja ...

Se va acabando 2014, pero no podía dejar pasar el día de hoy sin escribiros. Aunque sólo sean unas pocas líneas, quería, una vez más, daros las gracias por estar ahí, desearos que disfrutéis al máximo la Nochevieja y enviaros mis mejores deseos para el Año Nuevo. Y como al terminar el año viejo y empezar el nuevo, siempre intento hacerlo con las mejores intenciones.... he preparado una lista con ...