Tanto el tamaño y como la edad del loft evocan edificios de Europa de finales del siglo XIX Su estructura, los materiales etc, recuerdan a un apartamento de gran edad. Tranquilo y silencioso, es difícil creer que esté situado en la ciudad de Manhattan. Se necesita talento para crear algo como esto y quién mejor para hacerlo que un estilista. Gran personalidad y ambiente era único, los viejos espacios de esta vivienda resultaban inspiradores e interesantes antes de la reconversión.
Tras una completa remodelación, el apartamento es ahora brillante, alegre y muy elegante. Toda la decoración y la ambientación creada en el espacio nos muestra un entorno en el que se conjugan a la perfección el continente y el contenido: es como vivir dentro de una escultura.
El apartamento cuenta con una decoración luminosa, con muy pocas piezas de mobiliario y la decoración chic - delicada.
Con una preciosa entrada de luz natural durante todo el día, el loft resulta un retiro etéreo para descanso y trabajo de su dueña, una colecionista nata de cosas de la naturaleza, conchas, plumas y rafia y las diferentes culturas, en particular del siglo XVIII (Francia, India y África), como puede apreciarse en toda la decoración. Todos estos elementos se combinan con el encanto natural y la historia constructiva, que hacen de este apartamento realmente único.
Todo el diseño interior viene condicionando por el origen francés de su dueña, que se crió en Londres y vivió en Savannah antes de mudarse a Atlanta. El loft le proporciona un espacio para vivir un estilo de vida europeo que combina la sencillez con el lujo.
{designed by Theabeasley}
Virlova Style