LOS PORTAFOTOS DIY MAS ORIGINALES.

   Ya todos sabéis que me fascina la fotografía, pero también me gusta la foto en papel ya que no me fio un pelo de los medios digitales de almacenamiento ya que, si tengo mis fotos en papel y las cuido muy bien, me van a durar toda la vida, por eso soy aficionada al scrapbooking y a los project life.

  Sin embargo, hay algunas que me gusta exponerlas en lugar de tenerlas guardadas en mis álbumes, por eso normalmente uso portafotos y ya me animé a hacer  algunas composiciones fotográficas en una pared... pero ando a la búsqueda de formas originales y divertidas de tener las fotos expuestas, que queden decorativas y si puede ser con materiales reciclados que no me cuesten ni un euro... ¿PIDO MUCHO?

   Buscando un poco en la RED FACILÍSIMO he encontrado un montón de ideas que me guardo en mi "caja" y las que nos propóne Emérita Desastre... ¡¡¡ME LAS GUARDO TODAS!!! Me encanta la selección que ha hecho en su blog.

Imagen 0


   También en su blog, encontramos esta forma tan divertida de transferir fotografía en madera o lienzo, pasaos si queréis saber cómo se hace.

Imagen 0


   Con la misma técnica de transferido, Anna de "De todo un poco" nos enseña cómo transferir fotografías en madera, y este es el resultado.

Imagen 2


   Otra de mis ideas favoritas las he encontrado en el blog DIY,  estas ventanas antiguas acristaladas y restauradas en forma de unos portafotos son espectaculares, son el foco de atención de todo el salón comedor.

Imagen 3


   A BEATIFUL MESS es una fuente continua de inspiración para mi, en su blog he encontrado muchas ideas para exponer las fotos de forma original, entre ellas destaco dos, la primera es panelar una pared con intantáneas polaroid o fotos de instagram, me encanta la idea... pero para hacerla poco a poco, porque esta idea barata no es.

Imagen 0


   ¿Y qué me decís de esta mesa? Tiene  fotografías pegadas en la base y luego cubiertas de resina epoxy ¿Verdad que es original?

Imagen 1


   Y para terminar quería enseñaros estas fotos en tarros reciclados, me encantan y el resultado es espectacular, si es que... las ideas más sencillas, son siempre las más efectivas :)

                                                    
Imagen 0


   Y si queréis encontrar más ideas DIY  para vuestro hogar... no os olvidéis  de pasar por mi blog :)

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: