Estas ideas DIY me han parecido genial y preciosas. En ambos casos un simple trozo de madera es suficiente para crear unos expositores para decorar con tus fotos mas bonitas que van a ser el centro de todas las miradas. Muchas veces nos solemos centrar en conseguir sacar fotografías bonitas, que capturen perfectamente ese rincón ideal que encontramos cuando estuvimos de vacaciones en aquella maravillosa ciudad o las caras de alegría en aquella fiesta de cumpleaños sorpresa. Y es normal, suelen ser momentos irrepetibles que nos gustan recordar a menudo, pero solemos descuidar la forma que tenemos de exponer las fotos o incluso en muchas ocasiones ni siquiera las hemos impreso o las tenemos en un cajón guardado. Así que, si eres de estos últimos, te recomiendo entonces que hagas estos DIY
Como podéis ver en las imágenes, estos DIY son muy muy sencillos de hacer y creo que no es necesario que os explique mucho. Con tan solo con unos trozos de madera, un poco de barniz y poco mas conseguiremos hacerlos y en pocos pasos. Así que creo que lo mejor es que si tenéis dudas para a la hora de hacerlos visites los enlaces que os dejo mas abajo, que son de los blogs en los que han nacido estas estupendas ideas:Álbum de fotos cuadrado de madera y Tabla de madera para exponer tus fotos.
Espero que con estos DIY dejéis de tener las fotos guardadas en un cajón o en el ordenador sin imprimir y os animéis a enseñárselas a todo el mundo. Ahh y si lo que os preocupa es el formato de las fotografías que veis en estos DIY, no os preocupéis porque hoy en día hay numerosos sitios donde podéis imprimir vuestras fotos normales como si fueran fotos polaroid. ¡Ciao!