Si posees una cocina cerrada o sea que no está integrada al living o comedor de tu casa o apartamento aunque sea pequeña puedes agregarle una mesa y sillas para desayunar o comer algo en ella, conoce algunas ideas interesantes.
Mesa rebatible
La variedad de posibilidades es muy amplia, como así también los son los materiales y colores que puedes usar para tener una mesa en tu cocina. No solo este elemento te va a ser útil para comer sino para apoyar algunas preparaciones cuando estés cocinando.
Mesa cuadrada
Mesa pequeña con sillas
Si el espacio es muy reducido puedes optar por colocar una mesa de esas que se atornillan a la pared y se pueden subir cuando se va a usar y se baja cuando no se necesita, lo que hace que se gane espacio.
Mesa sobre la pared
Otra posibilidad es que coloques una mesa redonda de un diámetro pequeño lo que no te ocupará mucho espacio y te permitirá ubicar más de dos sillas si es que lo necesitas. El color puede ser claro para que aporte claridad al espacio.
Mesa rectangular
Si en cambio prefieres una mesa cuadrada este tipo de modelo te va a permitir que la coloques con uno de sus lados sobre una de las paredes de la cocina y de esa forma no te quitará mucho lugar y la podrás mover en el caso que desees colocar otra silla.
Poseer una mesa con sillas en la cocina permite poder desayunar o comer en ese ambiente de la casa y no desordenar el living o el comedor, de esa manera no se ensucia otro lugar más de la casa y permite mantener todo en orden.
Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: cocinasconencanto, arqhys, decoesfera