Hace varios años que tengo un pequeño huerto en mi jardín y desde que lo hicimos quería un invernadero, era uno de mis sueños. El año pasado mi chico se lo curró de lo lindo y aquí está mi pequeño invernadero. Un lugar donde me puedo pasar horas en primavera, un sitio muy especial.
Lo utilizo muchísimo, en invierno para resguardar las plantas del frío, hacer mis semilleros, trasplantar.... y en verano para guardar todo lo relacionado con el jardín y el huerto.
Tiene una luz espectacular, muchas de mis fotos de Instagram están hechas allí, creo que no tengo mejor iluminación en casa que la que entra a través de él. Aunque os confieso que lo que más me gusta cuando estoy en él es la lluvia de primavera, estar refugiada en él con una temperatura ideal y oyendo como la lluvia golpea es una de esas sensaciones que me encanta saborear.
En cuanto al mobiliario, es la mayoría reutilizado, una mesa de cocina, un antiguo mueble de cajones de Ikea... una manita de pintura y listos para el invernadero. Solamente compré el armario blanco en el que guardo máquinas, productos de jardín, herramientas, etc.
Pues aquí tenéis otro de mis lugares favoritos en casa ¿Qué os parece?.
Si queréis ver más: el salón o mi dormitorio.