Hoy me he levantado con la vena creativa a tope, así que me he puesto a pensar como podría decorar mí salón con una decoración low cost pero a la vez bonita. El lugar perfecto para eso es? Ikea!.
Ikea ha sido mi salvación durante mucho tiempo, ya que ofrecen una relación calidad-precio muy buena y podemos encontrar cosas muy interesantes en sus tiendas. Así que he decidido darme una vueltecita por su pagina web e ir añadiendo cosas al carrito para ver si un día de esta semana que entra me puedo escapar y hacer la compra.
Antes de ir a comprar las cosas que tengo pensadas, querría mostraros como tengo el salón ahora. No es que tenga un pedazo de decoración, porque la verdad es que no tengo casi nada (no lo quise llenar porque tenia que redecorarlo? pero espero que con la compra cambie un poco su aspecto.
El suelo lo pusimos hará muy poquito, todavía nos faltan algunos rodapiés y las terminaciones de las puertas que no habían disponibles cuando fuimos a buscarlas, a ver si para la semana que vienen ya las tienen en la tienda.
Los sofás son muy viejecitos, pero de momento me hacen la función hasta que no encuentre un rinconero que me guste. Les he puesto una colcha blanca encima y así les cambio el color verde que tienen originalmente.
Todavía faltan un montón de cosas (la manecilla de la puerta de la habitación, algunos interruptores, los zócalos de la puerta, y la pequeña pared que apreciáis a la izquierda es la de la escalera y va pintada de blanco) pero poco a poco la vamos llenando a nuestro gusto.
Os muestro mi zona de trabajo antes, y la de ahora así podréis apreciar el suelo que teníamos antes.
Así que? ahí van las fotos.
Esta es mi zona de trabajo antigua:
Y esta es la de ahora aunque con la nueva decoración no se si tendré que cambiarla o no, ya veré como queda.
Todavía le falta un buen lavado de cara pero...
¿Que os ha parecido?