ANTES
Hace unas semanas perdí muchas fotos que guardaba y, como no hice antes de empezar la transformación, os pongo estas que mandé hace un tiempo para nuestro reportaje en la revista Ikea Family Live. Quería poneros el link para que echarais un vistazo al resto de la casa y a la entrevista que nos hicieron, pero están cambiando la web y no se puede acceder
AHORA
Con Alma todo el día de un lado para otro, lo primero que quería hacer era aligerar el espacio. Así que quitamos la chaiselongue del sofá y cambiamos la antigua alfombra por una más pequeña. Añadí un rincón de lectura junto a la ventana, para el que utilicé un cojín y una manta de Ikea y el aplique Escuadra de Liderlamp. La silla Tolix es un recuerdo de mis días en el taller y me viene fenomenal para dejar libros y revistas.
Otra de las cosas que me apetecía era dar color a esta habitación. Ya nos habíamos cansado un poco del binomio blanco y negro y nuestra vida es ahora aún más alegre y divertida. Los nuevos protagonistas son los amarillos, mostazas y marrones. Los cojines son de Ikea.
Alfombra Hovslund de Ikea.
Otra de las novedades en este otro lado del salón son el par de colgadores de Hagelens, el cesto de Ikea y el taburete DIY que os enseñé a hacer aquí. Como el recibidor no es muy grande, nos viene fenomenal tener dos zonas para dejar chaquetas y zapatos sobre todo en invierno.
La mantita de patchwork es de Drapets by Helen
La lámina Mon Amour de Anthologie de Papier y todos los demás objetos de decoración hemos tenido que ponerlos bien pegaditos a la pared para que no acaben en el suelo cada dos por tres jajaja
También me hacía especial ilusión colocar en el salón una de las cajas de madera hecha a mano de mi antigua tienda online. Me parece que queda bastante bien aquí, ¿verdad?
Lámina Mum, Dad, Me de Umbilical shop
Y esta es la vista desde el otro lado del salón.
Desde luego, lo mejor de esta habitación es la luz increíble que tenemos todo el día y las vistas al jardín desde la ventana. Si no tuviera una bebé todoterreno de nueve meses estaría todo el día tumbada sin hacer nada… Miento, antes de ser mami tampoco paraba quieta jajaja
El próximo día os enseño la zona del comedor, que hoy ya estaréis saturados con tanta foto ¿Qué os han parecido los cambios? ¿Os gusta más antes o ahora?
Recordad que el jueves tenemos nuevo post y, si os gusta la deco, os va a enamorar
Podéis seguirme también en INSTAGRAM
.