Hoy volvemos con un mini apartamento nórdico, pero esta vez se divide en dos pisos! Comedor, cocina y baño en la planta inferior, y dormitorio con vestidor en la planta superior.
El blanco es el color predominante en el espacio, tanto en el continente como en el contenido, aunque se combina a la perfección con la cálida madera de suelos, escalera y de algún mueble, y con muchos elementos en color negro: complementos, silla, lamparas, cocina.etc.
Decorar con negro es arriesgado, ya que es un color muy fuerte que a muchos les echa para atrás, pero en pequeñas dosis puede aportar elegancia y seriedad. El negro es un color neutro que contrasta a la perfección con muchísimos colores y estilos de decoración, por lo cualquier pieza de ese color es capaz de encajar en nuestros hogares.
Hoy los fichajes deco al final del post van en este elegante color. Y vosotros, ¿ya tenéis elementos en negro en vuestras casas?, ¿os animaríais con él?
1 Cross blanket PIA WALLÉN , 2 Lámina sombreros ROHSSKA, 3 Lámpara E27 MUUTO, 4 Lámpara techo Roma ICONS CORNER, 5 Lámpara pie ILUMINABLE, 6 Cojines negros BOHO DECO SHOP, 7 Lámpara trabajo Forsa IKEA, 8 Silla HAY J110 DECORATUALMA, 9 Silla DSW Eames SUPER STUDIO
* vía