Momento Dolce Gusto; Un café de diseño.
Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os quiero hablar sobre uno de mis últimos descubrimientos, la Cafetera Drop NESCAFÉ® Dolce Gusto® . Es una cafetera a la que hace tiempo que le sigo el rastro y la verdad, es que desde que la tengo, se ha convertido en un “must have” en mi cocina.
Ya conocía la marca NESCAFÉ® Dolce Gusto®, siempre he tenido muy buenas referencias sobre ella y sobre todo de la amplia variedad de bebidas que tiene. Después de probarla tengo que reconocer que todo lo que me habían contado sobre ella es completamente cierto.
Las ventajas de esta cafetera son muchas. Aquí os hago un pequeño resumen de aquello que más me ha gustado:
Su diseño me gusta y… ¡mucho!. Está inspirado en una deliciosa gota de café. Es muy compacta, con armoniosas curvas y en donde todo está integrado, incluido el depósito de agua, que en este modelo se encuentra oculto en uno de los laterales, haciendo que su estética sea limpia y muy elegante.
Es una cafetera automática, táctil e inteligente, es muy intuitiva y por tanto, fácil de manejar y os prometo que a las horas que nos levantamos en casa es lo que necesitamos.
Tiene 15 bares de presión, algo que es importante para sacar el máximo sabor del café y del té. Con esta presión el agua muy caliente pasa con fuerza por las cápsulas, consiguiendo extraer todos los matices y el máximo sabor.
Me parece muy útil que se puede regular en altura. A mi marido le gusta el café en taza pequeña, pero yo soy más de té en taza bien grande, así que con este sistema problema resuelto!
Si os gusta, yo no dudaría en hacerme con algunos de sus accesorios, que al igual que la cafetera cuentan con un diseño muy cuidado.
Y algo que para mí es muy muy muy positivo es que no sólo sirve para hacer cafés. Con ella podemos preparar chocolate y diferentes variedades de té. Tienen más de 35 variedad de bebidas, de las que he podido probar mis favoritas son el Latte Macchiato sabor vainilla y Marrakesh Style Te, su olor y sabor a menta es simplemente perfecto.
Aquí os dejo algunas de la fotografías para que podáis verla en detalle.
Para poder enseñaros esta pequeña pieza de diseño, no lo dudé y me fui a la cocina de uno de los pisos piloto que acabo de terminar de decorar. Una cocina pequeña pero muy bien distribuida y con unos acabados impecables.
Así que además de hablaros de la Cafetera Drop NESCAFÉ® Dolce Gusto®, aprovecho este post para dejaros algunos consejos sobre cómo diseñar y distribuir cocinas pequeñas:
No dudes en utilizar el blanco como color de base. Es un color que aporta mucha luminosidad y esto hace que la cocina parezca más amplia. Utilízalo tanto para el revestimiento de la pared como para los muebles.
Para el suelo os recomiendo algo oscuro. Un gris aportará elegancia y un toque chic, además de ser un tono muy sufrido que disimula bien la suciedad.
Si te gusta combinar diferentes tipos de acabados en la cocina. Mi consejo es que pongas en los muebles altos colores planos y claros y en los muebles bajos los colores más oscuros. Lo que “más pesa” siempre debe ir abajo! ;)
Apuesta por encimeras claras. Mira que bien queda en color blanco.
Y como último consejo… Siempre que puedas, no dudes en poner una mesa. Un pequeño rincón muy muy cómodo para los desayunos o las comidas o cenas rápidas dentro de nuestras ajetreadas vidas!
El blanco siempre funciona.
Si te gusta combinar colores y texturas, no dudes en poner los acabados que “más pesen” abajo y los “más ligeros” arriba.
Imprescindible un pequeño rincón para comer.
Espero que os haya gustado el post!
Un abrazo y Feliz jueves! :)
Imágenes vía Boho Chic Style / Gracias a Actívitas Inversión Inmobiliaria por dejarme un rato su cocina para poder hacer las fotografías.
The post Momento Dolce Gusto appeared first on BohoChicStyle.