En apenas una semana comienza la primavera por fin y, con ella, Ikea nos presenta sus novedades en decoración, tanto de interior como exterior, para esta temporada. Este año adquieren protagonismo los tonos pasteles aunque combinados con otros colores vivos. El buen tiempo ya está aquí, ¿te lo vas a perder?
La madera suele ser protagonista de casi todos los muebles de Ikea. Este año, apuestan por estanterías en color claro combinadas con textiles en tonos pastel. No os podéis perder estos geniales taburetes, alegran cualquier estancia en la que se encuentren.
La geometría también esta muy presente. Multitud de formas con combinaciones en colores distintos que crean un espacio diferente, atractivo que sin duda llama la atención de cualquiera.
Últimamente está muy de moda el uso de antiguas escaleras como estanterías o mesas auxiliares. Ikea se apunta a esta tendencia y crea sus propias escaleras-estanterías. ¿Qué os parece?
Por último, Ikea destaca siempre en lo que se refiere a moda textil. Ya sabéis que los lunares están muy de moda y como os he dicho anteriormente la geometría también. ¿Por qué no combinar ambas cosas?
¿Qué os parece esta temporada?
Imágenes: Ikea vía La Garbatella