Blog de Esther Ruiz Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Novedades y tendencias en decoración

Después de unos meses ausente, hoy vuelvo con muchísimas ganas de volver a hablar de decoración y compartir con vosotros este pequeño espacio. Aunque ando un poco loca con emails, nuevos blogs que han llegado a nuestra RED facilisimo.com... No quería perder la oportunidad de ver algunas de las últimas tendencias y de todo lo que nos espera para el último trimestre del año. 

En este caso IKEA ha lanzado un adelanto de su catálogo para 2015. Así que es imposible no perderse por sus novedades y todo lo que nos propone para este nuevo año. En el dormitorio vemos de nuevo el protagonismo de la madera natural en mesillas y cómodas.

Imagen 0


El uso de textiles vuelve a ser clave en la decoración de esta estancia, así que como la introducción de nuevos colores en las paredes dejando de lado el dominio del blanco.

Imagen 1


Por su lado en el cuarto de baño continuamos con madera y algunas soluciones básicas para aprovechar el espacio al máximo. Normalmente contamos con pocos metros, así que las estanterías y muebles con gavetas siempre son una buena solución. 

Imagen 2


Imagen 3


En el salón vemos varios estilos decorativos muy diferentes. Desde estilos nórdicos con paredes blancas, muebles en tonos pasteles hasta estilos mucho más clásicos y románticos.

Imagen 4


Imagen 5


En la cocina también nos encontramos con grandes contrastes. Desde cocinas en blanco y muebles lacados muy minimalistas hasta estilos más prácticos y mucho más desenfadados para cocinar en familia.

Imagen 6


Imagen 7


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos