En este caso IKEA ha lanzado un adelanto de su catálogo para 2015. Así que es imposible no perderse por sus novedades y todo lo que nos propone para este nuevo año. En la habitación podemos visualizar este tipo de madera sencillo y muy natural.
El uso de textiles vuelve a ser clave en la decoración de esta estancia, así que como la introducción de nuevos colores en las paredes dejando de lado el dominio del blanco. También, es importante que cada decoración la involucres con una tela o un material textil.
Por su lado en el cuarto de baño continuamos con madera y algunas soluciones básicas para aprovechar el espacio al máximo. Normalmente contamos con pocos metros, así que las estanterías y muebles con gavetas siempre son una buena solución.
En el salón vemos varios estilos decorativos muy diferentes. Desde estilos nórdicos con paredes blancas, muebles en tonos pasteles hasta estilos mucho más clásicos y románticos.
En la cocina también nos encontramos con grandes contrastes. Desde cocinas en blanco y muebles lacados muy minimalistas hasta estilos más prácticos y mucho más desenfadados para cocinar en familia. Esta es una tendencia que está muy de moda actualmente.