Sárzena. Decoración y mobiliario. Idea guardada 2 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Inspiración para tu jardín.

Al fin llega el buen tiempo y es hora de disfrutar del jardín. El problema es que el mío solo tiene una mesa vieja de plástico y cuatro sillas medio rotas. Así que me he decidido a que este año tengo que hacer de mi jardín un lugar especial, por esa razón me he puesto a buscar inspiración para crear algo especial.



Con unas "rodajas" de pino y un poco de gravilla Bruno Nieto ha conseguido un jardín que transmite tranquilidad con un toque elegante.



En oasisingular encuentro este precioso rincón en el que destaca una hamaca, perfecto para esas maravillosas siestas de verano.



Las flores alegran cualquier jardín, pero si se hace de una forma tan original mucho mas. Y de esta forma reciclamos esa vieja silla que habría acabado en la basura. La descubrí en muchoreciclaje.



Hay jardines que te transportan a otro mundo, que mejor forma de llegar a el que pasando por una vieja puerta. Vía: flickr



Buscando un concepto de mesa original me he sorprendido al descubrir que hay unas cuantas con en césped sobre ellas. Como concepto me parece muy interesante y original, pero no me imagina pasando el corta-césped por encima de la mesa. Para sus creadores es como celebrar un picnic a diario.



Siguiendo con la idea de integrar el césped en nuestro mobiliario siempre podemos plantar una silla en nuestro jardín. Tenéis más información en arquitecturadecasas.



Aunque si queremos ir a lo seguro siempre podemos recurrir a los clásicos, como la silla Acapulco.



Por último, que no menos importante, algo que no puede faltar en cualquier jardín es un banco donde sentarse y pasar la tarde charlando con la gente a la que quieres. Aquí os dejo 10 que espero que os inspiren como hicieron conmigo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos