En mes y medio estaré en Portugal, parece que queda mucho pero en realidad el tiempo pasa volando, más ahora en verano que no paramos ni un minuto. Ya sabéis que es mi semana de retiro al año, esa que esperamos con tanto anhelo… Hoy me acerco virtualmente a nuestro país vecino, aunque sea unos minutos, a través de esta firma que acabo de conocer Pinson Living y que no puede gustarme más.
A pesar de que la tienda se encuentra en Madrid, los productos que encontramos en ella se fraguan en la Serranía de Sintra. Cerámica y loza hecha con arcilla, de manera artesanal, un proyecto que aúna la tradición alfarera portuguesa, con el arte y la vanguardia. Lo comprobaréis en las formas, los volúmenes, son piezas que encajan unas con otras a pesar de sus distintos colores y texturas, lo divertido es que puedes jugar a mezclar para crear composiciones increíbles y que tu mesa, sobre todo ahora en verano, se vea alegre, divertida y original.
Al frente de esta empresa se encuentran Coral Sánchez de Ocaña y Lola Sebastián de Erice. En su firma, que crece en popularidad, no sólo encontramos loza pintada a mano, también cristal en color y algo que a mi particularmente me ha encantado, textiles para el hogar (cama y mesa) con unos diseños increíbles. Espero que os gusten tanto como a mí…
Por cierto, hoy es viernes y uno de julio, si sois de los afortunados que cogéis vacaciones y vais a viajar, ¡cuidadín en la carretera!, lo importante es llegar :-)
¡¡Feliz fin de semana!!
Archivado en: Cerámica, Diseño, Firmas, Inspiración