Tengo que compartir el increíble trabajo de la alfarera Bridget Bodenham! Descubriendo otros diseñadores en INSTAGRAM (clik aquí), me topé con esta gran artista! y desde entonces tengo amor por lo que hace. Es una alfarera que hace objetos de arcilla tantos funcionales como no funcionales, solamente para exhibiciones de las cuales podemos encontrar en su estudio en Hepburn Springs Victoria, Australia, que gracias a su cuenta de instagram podemos visitarlo a través de distintas imágenes en el que podemos apreciar su estilo de trabajo.
Me encantaría poseer algunas piezas de sus creaciones, para servir aceitunas, aceite, pan, queso, etc., durante una tarde de relax en casa con amigos y por supuesto con una buena copa de vino que lo acompañe!
Bridget ocasionalmente organiza visitas a su estudio – si viviera en España, sin duda sería una visita relajante y estimulante, estoy seguro.
La cerámica con sus formas envolventes en sí misma, o el olor de arcilla húmeda, la disposición que tiene en su lugar de trabajo, el torno del alfarero, es tan acogedor…que inmediatamente me lleva de vuelta a la escuela cuando nos enteramos de cómo utilizar un torno de alfarero en bachillerato. Me encantaba el olor de nuestra sala de arte, las pinturas, las arcillas blandas, etc.
También me gustaría apreciar en Brigdet cómo utiliza los tonos metálicos en sus piezas. Un detalle simple pero en el cual podemos darnos cuenta que es lo que la diferencia de otras artistas.
Post escrito por Antonio de Caracol Home
https://twitter.com/CARACOLHOME
https://www.facebook.com/CaracolHomePersonalDesign
Archivado en: Decoración