En internet tenéis un montón de inspiración acerca de paredes geométricas. Se han hecho un muchísimos diseños, unos más elaborados y otros más simple. Mi consejo es que menos es más. Yo me lié primero a hacer un diseño con muchas figuras geométricas, con más de 5 colores, de diferentes tonalidades... y al final el más simple es el que más me gustó: 3 tonos distintos (claro, oscuro y medio) y 3 triángulos básicos.
Para hacerlo también os recomiendo que primero lo dibujéis en papel, o en el mismo paint del ordenador, porque es más fácil llevar una idea y luego ponerla en la pared, aunque luego seguramente cambie, pero con una idea es mucho más fácil.
Para hacer las diferentes tonalidades tenéis muchas opciones. Podéis comprar pequeños botes de pinturas (por si los hacéis de diferentes colores) o en mi caso, con la misma pintura, añadí botes de tintes negro y blanco. Aunque, cuando veáis el vídeo, veréis que la parte más clara, es más fácil coger pintura blanca y mancharla con el color inicial, que coger el color inicial e intentar aclararlo con el tinte blanco. Lo veréis en el vídeo.
Y poco más que deciros, las figuras las vamos a delimitar con cinta de carrocero especializada en líneas rectas, y ya estaría. Mirad el vídeo para ver el proceso con todos los detalles. Espero que os guste mucho y si es así, suscribíos a mi canal, subo vídeos de deco y manualidades todas las semanas. Nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!