Pinturas Diy


Uno de los propósitos de este año que me he planteado es pintar más....vamos, darle un meneito a mis pinceles y sacarlos con más frecuencia de su precioso bote. 




De pequeña pintaba mucho, mucho. Aprendí a coger antes un lápiz que una muñeca, para que os hagáis una idea. Tenía cajas heredadas de mis padres con acuarelas de todos los colores, estuches continentales donde metía rotuladores, plastidecores y demás cargamento artístico y en mi casa siempre había un cierto olor en el ambiente a óleo y aguarrás. 




Como curiosa que soy, he probado casi todas las técnicas y unas han sido más satisfactorias que otras. He dibujado cómics, cuadros, carteles y hasta paredes....También he tenido épocas en las que decía "de mayor quiero ser diseñadora de moda" y otras en las que "me daba por tatuar hasta los apuntes de la facultad". He probado con el dibujo artístico, el técnico, el arquitectónico e incluso con el dibujo digital. 




En definitiva...me encanta dibujar y cuando cojo el lápiz y me siento delante de una hoja en blanco, sé que estoy haciendo una de las cosas que más me gustan en el mundo. Así que desde mi rinconcito os voy a ir enseñando todas esas pinturas que voy haciendo.


Estas son algunas...
































¿Qué os parece?

¡Hasta el próximo post y feliz lunes!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: