Las paredes de los cuartos de los niños se visten de colores con estas piezas hechas a mano realmente bonitas. Ésta en cuestión cuesta alrededor de 79 euros en tiendas como mamasandbabys o en toctockids.
La opción que te traigo hoy a la cabeza de león que vemos en muchos interiores es un pequeño diy muy fácil de hacer, incluso si no eres un manitas. Además de ser mucho más económico!
Tampoco es necesario tener una máquina de coser, ya que los detalles de la cara (nariz, orejas…) pueden coserse fácilmente a mano o incluso con pegamento caliente.
Materiales diy colgante cabeza de león
Salvamantel de rafia
Tela (necesitas una pequeña cantidad)
Cutter
Relleno de cojines
Hilo de máquina en el color de su elección
Lápiz
Cartón
Tijeras
Pintura y pincel de tela blanca si desea agregar los detalles de las mejillas
Grapador
Pegamento de tela
Comienza por buscar un plato de tamaño adecuado para la cara de león. Aquí utilizó un plato pequeño pero el tamaño va a depender del tamaño del salvamantel de rafia que hayas elegido.
Corta la nariz y las orejas y verifica que funciona en función del tamaño de la base que hayas cortado. Dibuja los detalles de la cara con un lápiz. Has las líneas lo más delgadas posible, ya que esto solo servirá como guía para su costura, así que intentaremos que no se vean una vez hayamos cosido.
Usando una puntada recta ( a máquina o a mano) cose sobre la parte superior de los detalles de la cara del lápiz. Repasa sobre cada línea con costuras varias veces para hacerla un poco más gruesa.
Pinta en las mejillas con tu pintura de tela. Deja secar.
Luego agrega la güata o el relleno de cojines, da la vuelta y tire firmemente de la tela, engrape en cuatro puntos para mantenerlo en su lugar y termina de grapar toda la circunferencia.
Por último, pega las orejas. Dale un poco de forma y agrega un punto de pegamento de tela allí antes de fijarlos debajo de la cabeza.
vía: https://thelovelydrawer.com/diy-hanging-lion-decor/
¿Que te parece el diy? Es super original y de este modo vas a tener una pieza única.