El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, igual que renovamos nuestro armario adaptándolo a cada estación, nuestro hogar ha de reinventarse. Y queremos tener un hogar de primavera dulce y acogedor con los colores de esta estación del año.
Para llevar a cabo el cambio y tener un hogar de primavera, no se necesitan grandes inversiones, todo lo contrario, en este post te enseñamos maneras económicas de introducir la primavera en tu casa. ¡No te las pierdas!
1. Corona floral
En All you need is home nos enseñan a crear una corona de lo más primaveral para decorar la puerta de entrada o como centro de mesa para las ocasiones especiales.
Parece una idea propia de la Navidad, sin embargo, los detalles que utilicemos para adornarla harán la diferencia.
2. Flores
No se entiende esta época sin flores y la carencia de un jardín o terraza en las que plantarlas no es una excusa para disfrutar de su aroma y belleza.
Es cierto que ciertas flores pueden resultar un tanto costosas pero, tal y como vemos en la imagen, unas simples hierbas que encontremos en un parque o jardín nos valdrán.
El truco está en escoger un recipiente bonito para colocarlas. No recurras al típico jarrón, ¡se original!
3. Amarillo
Introduce colores alegres y vibrantes en la decoración. Escoge algún mueble apagado, triste, viejo o decadente y dale una vuelta aplicando tonos como el amarillo, de gran tendencia esta temporada.
Un ejemplo perfecto es el de los taburetes que nos muestran en tinkerbell's journal, aportan un toque genial a la decoración de la cocina que ya de por sí nos encanta.
4. Panel para el escritorio: DIY
Desde Decoración Fácil nos muestran cómo elaborar un panel para adornar los escritorios o zonas de trabajo.
Las manualidades están muy de moda. ¡No es para menos!, desarrollan la creatividad, son económicas y, además, ayudan a personalizar exactamente como uno quiere los muebles y objetos.
Qué os parece este que os mostramos, ¿os animáis?
5. Balcones
Una de las razones por las que nos encanta la llegada del buen tiempo es porque podemos empezar a disfrutar de nuestros balcones, terrazas o jardines, grandes olvidados durante el invierno.
Tal y como vemos en enclaveDECO no hace falta un espacio grande para que resulte acogedor y agradable.
Y vosotros, ¿cómo decoráis en primavera?