Para ello, podemos decantarnos por el blanco como color principal, perfecto para resaltar los colores restantes de la habitación además de por la luminosidad que aporta. Una idea que podemos aplicar de manera fácil y económica gracias a fundas para sofás o reposapiés que, sin necesidad de cambiar el mobiliario, nos ayudan en nuestra intención de una decoración suave y veraniega. La idea la podemos completar con unos toques de color en tonos naturales como el naranja, el verde o el azul que podemos incluir en pequeños detalles como los cojines, lámparas, cuadros o cortinas. El toque justo para resaltar el salón o alguno de los dormitorios.
Otro elemento que resulta perfecto a la hora de aportar frescura y suavidad a una casa son los estampados de formas modernas. Una acertada elección para las cortinas, sofás o alfombras con la que adecuar el ambiente de tu hogar a la próxima estación y para la que te podrás decantar por colores suaves como rosa, el morado o el beige, perfectos tanto para primavera como para verano.
Predominan los tejidos naturales, sobre todo el lino con aspecto shabby chic y vintage. La tendencia de esta verano viene marcada por tonos vibrantes e intensos, que contrastan con otros más naturales y minerales. Vuelven los colores metálicos con brillos contenidos. Para añadir un toque de color veraniego a las mesas de madera oscura, coloca sobre ellas centros de mesa o individuales de encaje blanco y flores de temporada. Se trata de llevar el "aire libre" al interior de casa poniendo jarrones o cestas con flores sobre las encimeras, mesas y mesitas de noche.
Decorar la casa para el verano no tiene por qué ser complicado ni costar mucho dinero. Como podéis ver en las sugerencias que os ofrecezco, colocar una nueva pantalla a tus lámparas, cambiar alguna cortina o pintar una habitación de otro color puede insuflarle nueva vida a la vivienda durante la estación estival.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Pinterest
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo