Ahora que ya comienzan los primero rayos de sol, muchas de nosotras empezamos a darle vueltas a nuestros proyectos de punto y de labores para la primavera. Dejamos las lanas gordas a un lado y buscamos tejidos más fresquitos y con más colorido. Uno de ellos es el cotocril. Si todavía no conoces este magnífico hilo hoy en SomosDeco te lo vamos a presentar.
Imagen de La Ventana Azul
El cotocril es un hilo acrílico con tacto y apariencia de hilo de algodón. Es un hilo muy resistente y muy fácil de lavar. Tiene la ventaja de que es muy suave y con una amplia gama de colores perfectos para la primavera y el verano. Se recomienda trabajar con agujas desde el 4,5 al 5 (aunque esto en un poco al gusto) y con él se pueden hacer prendas, complementos, accesorios para el pelo, amigurumis, etc.
A continuación os dejamos algunos ejemplos de lo que se puede hacer con cotocril con enlaces a sus respectivos tutoriales para que te animes.
1. JERSEY HECHO CON COTOCRIL
Click aquí para ver tutorial
2. ASA PARA CÁMARA DE FOTOS HECHA CON COTOCRIL
Click aquí para ver tutorial
3. AMIGURUMI HECHO CON COTOCRIL
Click aquí para ver tutorial
¿Dónde comprar cotocril? No todas las tiendas trabajan este tipo de hilo. Nuestros amigos de Tatamba han incorporado recientemente una sección de lanas e hilos donde poco a poco van subiendo todas las novedades que le van llegando de la nueva temporada. En su tienda física de Sevilla ya tienen el Cotocril disponible y muy pronto lo tendrán en su tienda online. Merece la pena echarle un vistazo.
Síguenos en ... Pinterest Mail Facebook Twitter G+