Pues yo sí!!! asi que si no sabeis que hacer con ellos os voy a enseñar en forma de imagenes ideas que cualquiera de vosotros podeis adaptar a cualquier rincón de vuestra casa.
Puedes escoger varios de tus platos desparejados que más te gusten y formar un interesante y original diseño en la pared. Es buena idea empezar con un plato en el centro de la pared que quieras decorar e ir añadiendo combinando tamaños y formas diferentes.
No solo se puede hacer con platos clásicos, también se pueden hacer composiciones muy modernas. Todo depende de los platos que tengas y el estilo que mas se adapte al resto de tu casa.
También podemos hacer una composición de espejos con los platos vueltos del revés .Colocando 3 o mas platos como véis en la foto.
Otra opción es colocar dentro de los platos, fotos en sepia o en blanco y negro, también podemos elegir bandejas y fuentes de diferentes tamaños.
Ponemos personalizar más aún las composiciones; formando letras con los platos o dibujando con pintura las ramas de un árbol o cualquier cosa que se nos ocurra, todo depende de la imaginación y creatividad de cada uno.
Si solo disponemos de un plato podemos hacer un bonito reloj, sólo tenemos que comprar una maquinaria y las saetas del tamaño que más se aproxíme al plato o bandeja.
Y a mi personalmente, la idea que más me gusta es ésta, adaptar los platos a tarteras o fruteros, me parece además de decorativo super-práctico y quedan espectaculares.
Mirar que con una simple copa, un plato Y un poco de pegamento… qué original queda, y nadie diría que lo hemos echo nosotros.
Pues ya tienes unas cuantas ideas y si te atreves nos puedes enseñar las fotos del antes y después y te lo publicaremos con mucho gusto. Puedes mandarnos las fotos a info@mueblesconencanto.es
¿Que les ha parecido? ¿Tienen alguna otra idea que quieran compartir?