¿Regalos prácticos o detalles más lujosos para esta Navidad?


La Navidad tiene una magia especial para los peques de la casa. Esperan su regalo todo el año. En el caso de los adultos, lo que realmente valoran es reunirse con sus seres queridos y por ello sus regalos son más prácticos que centrados en el deseo o el “capricho” de la persona a la que obsequian.


Y es cierto que al final lo realmente importante es poder reunirse en familia, con amigos, celebrar juntos como cada año. Pero siempre se valora recibir un obsequio en unas fechas tan señaladas como símbolo de la relación especial que hay entre los miembros de una familia.

A veces se puede apostar por regalos más prácticos, menos espectaculares o novedosos como lo relacionado con los artículos de electrónica, tecnología informática, móviles, etc.; pero sin embargo, más necesarios y útiles en el día a día en un hogar.

Nos podemos referir a los muebles auxiliares o complementos de hogar con los que el obsequiado/a, o uno mismo si es un “autoregalo”, va a disfrutar de sus beneficios en casa y en el uso cotidiano, como por ejemplo pueden ser:

MUEBLES ZAPATEROS  

Probablemente sea uno de esos artículos “silenciosos”, que parece que no están, pero que te permiten tener todo tu calzado en orden, guardado y sin ocupar espacio en tu habitación o donde lo desees.

Puede que no lo hayas pensado, pero un mueble zapatero puede ser ese regalo que no se esperan, pero sin embargo te agradezcan siempre.

Imagina que lo regalas a un adolescente o a un familiar adulto. Las posibilidades para que puedan ordenar y organizar su calzado son más que interesantes. Guardará sus zapatillas deportivas, zapatos de vestir y para andar por casa como mejor le venga.

PERCHEROS Y GALANES

Entre las opciones para regalar que se adecúen a las necesidades y preferencias de una persona ocupada, que por motivos laborales o personales ha de viajar constantemente y a la que le suele venir bien disponer bien cerca de su ropa de abrigo o para cambiarse de forma rápida, los percheros o galanes pueden ser la mejor elección.                      

Y es que hoy día, ¿quién no necesita ganar tiempo, saber dónde tiene su abrigo/chaqueta o ropa para cambiarse al llegar a casa o para cambiarse y disponerse a salir?

BANQUETAS, BAÚLES y ARCONES

Entre los artículos que solucionan problemas de espacio, que permiten organizar la ropa en el dormitorio o en cualquier otra habitación en el hogar, y que no suele ser habitual en el uso cotidiano, son las banquetas, baúles o arcones.

Sin duda, una buena opción para los/las amantes del orden en su habitación, que quieren aprovechar al máximo su espacio disponible y no tienen bastante con su armario principal.

Regalar una banqueta, baúl o arcón además posee un componente sentimental que se relaciona con las costumbres y usos de las generaciones antepasadas, épocas en las que este tipo de muebles eran imprescindibles. 

Quizá pueda ser el regalo que más ilusión le haga a una persona de mayor edad.

SILLONES - PUFFS Y OTROS ASIENTOS

Adecuado a los nuevos tiempos, a las nuevas formas de estar en casa, de sentarse junto a otros/as, más allá de los momentos más tradicionales de las comidas, de las reuniones informales en torno a un café o del visionado de la TV o momentos de ocio y videojuegos; también encontramos otras situaciones en las que los sillones tipo puff, taburetes y butacas pueden ofrecer la mejor solución.

Las hay con un llamativo diseño, con una estética más vanguardista o vintage, pero cómodas y que podrás tener y mover en casa en el momento para desplazarte y sentarte donde te interese y quieras en cada instante.

¿Quién sabe? Puede ser el tipo de regalo que le vaya a gustar a tu sobrino/a, primo/a o incluso a tus hijos/as, hermanos/as o nietos/as.
              
Accede a nuestra tienda online en www.akasamuebles.es y descubre estas y muchas otras alternativas para tu compra de regalo navideño más práctico y útil, así como esos artículos que te pueden venir de perlas a ti mismo/a.

Akasa, moda en muebles
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Seguro que la mayoría de vosotros ya tiene medio en mente los regalos de Navidad, y digo medio porque seguro también parte de vosotros os estáisrebanando la mollera y no encontráis regalo alguno.A mí me encanta buscar y rebuscar por la red para encontrar cositas encantadoras y para qué nos vamos a engañar, simplemente deleitarme la vista. Pero como la ocasión lo pide hoy voy a terminar la semana c ...

Seguro que la mayoría de vosotros ya tiene medio en mente los regalos de Navidad, y digo medio porque seguro también parte de vosotros os estáisrebanando la mollera y no encontráis regalo alguno.A mí me encanta buscar y rebuscar por la red para encontrar cositas encantadoras y para qué nos vamos a engañar, simplemente deleitarme la vista. Pero como la ocasión lo pide hoy voy a terminar la semana c ...

Es algo que me vengo preguntando yo desde hace un tiempo. Este año hemos decidido que Papá Noél y los Reyes Magos no vendrán con sus sacos llenos de regalos. Creo que no hay nada que se guarde mejor en la memoria que los momentos vividos en familia, damos demasiada importancia a los objetos físicos y lo más importante que podemos darle a nuestros hijos son experiencias, momentos. Quizás podamos a ...

Hacer un buen regalo ha sido desde siempre, para muchos, una práctica casi imposible. Habré acertado esta vez?Le gustará de verdad?Le dará uso? Son preguntas que rondan siempre por la cabeza cuando tenemos que afrontar una situación como la que describimos. No es que exista ninguna regla o ley escrita al respecto que garantice el éxito de un regalo, pero sí que es cierto que podemos aferrarnos a a ...

Hoy se avecina un post de estos potentes, así que antes de seguir leyendo déjame que te haga unas preguntas:¿Te crea situaciones incómodas el momento regalos de navidad entre tus hijos y familiares? ¿No estás de acuerdo con los juguetes que hacen a tus hijos pero te sientes mal por decirlo? ¿Piensas que reciben demasiados juguetes y que después no los usan o valoran? Perfecto, ¡sigue leyendo, este ...

Hoy es un día muy especial. Much@s de vosotr@s tenéis preparada y entregada vuestra carta para esos Reyes Magos (como su propio nombre indica) esperamos su capacidad para hacer magia y que no se olviden de ningún niñ@.Esta es mi carta.Queridos Reyes "Magos":Cuando era pequeña (de eso hace una eternidad) me enseñaron que soló podía pedir tres cosas, una por cada uno de Uds.Con los años intento pens ...

Con esta intensa y prolongada ola de calor que tenemos encima, muchas veces no sabemos como evitar que las viviendas "guarden" el frescor de las primeras horas de la mañana y poder llegar a la noche con una temperatura de confort adecuada para poder dormir. A veces lo mejor si no podemos recurrir a un AC es utilizar de manera eficiente e inteligente los recursos que tenemos más a mano. Hoy en los ...

¿Muchos gastos en Navidad? La verdad es que no hay economía que aguante todos los extras que se avecinan en estas fechas. La cesta de la compra para preparar los platos de todas las celebraciones, cenas y comidas con amigos, regalos.............¡Esto no lo aguanta ni la paga de Navidad!En el post de hoy te propongo 12 regalos handmade con los que sorprender a nuestros seres queridos y demostrarles ...

Este año quiero endulzar a mis seres más queridos, quiero que vean el envoltorio de sus regalos como algo realmente especial que he elaborado especialmente para ellos. Si tu también lo quieres, te invito a que continues leyendo este post sobre cómo envolver regalos de Navidad ¡con un delicioso detalle de chocolate!El otro día fui a una de mis tiendas favoritas de papelería y chorraditas: TIGER. Au ...

Buenos días! Cómo han ido las compras navideñas? Yo lo puedo decir bien alto: este año tengo listos casi todos los regalos. Solo necesito terminar un par de ellos, para tachar mi lista de pendientes. De hecho (no sé si ésto solo me sucede a mí) a veces, tras comprar uno y darle mil vueltas, se me ocurre una idea que podría haber quedado mucho mejor... Lo sé, pasa mucho! Ante este tipo de situacion ...