Te has preguntado alguna vez qué hacer con el bote de tu mermelada favorita? No te pierdas esta galería de inspiración DIY para convertir TODOS los tarros y botes de cristal en piezas únicas que llenarán tu casa de estilo y carácter.
Te lo advertimos: no volverás a tirar uno nunca más!
Una lámpara única
Tan solo cable y bombillas necesitas para darle a esos tarros que tenías guardados una segunda oportunidad y convertirlos en una lámpara de estilo industrial. Pasa el cable por la tapa…y listo! Eso sí, deja la instalación eléctrica siempre en manos de un profesional.
Flores con encanto
Llenaríamos la casa entera de “tarros maceta”! Píntalos, añádeles unas cintas, personalízalos con los nombres de cada planta…sea como sea, nos encantan todos!
Todo en su sitio
Con estas geniales ideas ya no tienes excusa para mantener todo ordenado…
A la luz de las velas
Qué mejor manera de acabar el día (y empezar la noche) que bajo la cálida y apacible luz de las velas? Convertir tus tarros de cristal en candle holders es, probablemente, la manera más sencilla de darles vida. Ahora te queda decidir cual te gusta más. Y si no, prueba con todos!
Ocasiones especiales
Olvídate de gastar una fortuna en decoraciones de Navidad u ocasiones especiales como Halloween o las fiestas de cumpleaños. Personaliza tus jars, no habrá otros iguales. Además, si tienes invitados, seguro que se les encanta tu creatividad y originalidad.
Y vosotros? cómo personalizáis vuestros tarros de cristal?
The post DIY: reciclando tarros de cristal appeared first on Studio 4 Fashion.