La gran diferencia es que hoy les mostraré como aprovechar los metros cuadrados de su cocina si no son tan grande como les gustaría.
El primer paso que se debe hacer es tratar de utilizar al máximo el espacio del lugar. Pon todos los muebles grandes lo más cerca de la pared que puedas. No interpongas nada en el paso de la luz natural. Elige para tus muebles los colores más claros posibles, el blanco siempre es un gran aliado. Las cristaleras y estanterías ayudan a que tu cocina no se vea recargada. Aprovecha las esquinas y hazte muebles a medida, estos muebles suelen tener gran capacidad de almacenaje.
Si necesitas mucho espacio para guardar, aprovecha verticalmente el espacio y recurre a los muebles hasta el techo. De esta manera conseguirás muebles con más capacidad y esto siempre es bienvenido.
Los muebles con líneas rectas y sin tiradores consiguen aligerar visualmente las cocinas.
Una opción muy acertada para cocinas de dimensiones reducidas son las barras o las mesas plegables, instaladas en la pared. Conseguirás un espacio extra de trabajo, a la vez que si las recoges liberan el espacio de circulación.
imágenes vía: fotosdecasasmodernas
Si quieres ver una reforma económica en una cocina, te recomiendo el siguiente enlace