normalmente en verano se va mucho a las piscinas ya que es un espacio para la calma y el relax pero también de mucha diversión para los más pequeños. Por ese mismo motivo debemos de cuidar bien todos los detalles tanto de la piscina como de todo lo que la rodea, para que no ocurra ningún incidente.
Obviamente los alrededores de la piscina se mojan, y si no hemos puesto gran cuidado en elegir el tipo de suelo podemos escurrirnos y hacernos daño. Para que esto no ocurra debemos de poner un tipo de suelo especifico y así evitar deslizamientos.
Keraben nos ofrece una amplia gama de pavimentos antideslizantes, que además de evitar caídas y resbalones, aportan a nuestro jardín un aire actual e innovador. Cuenta con una gran gama de colores y variedad de formatos, sin olvidar la seguridad.
Además, ponen mucho cuidado en los bordes y esquinas ya que también suponen un gran peligro. Estas piezas están cuidadosamente tratadas para evitar rozaduras y cortes.
Esta colección de pavimentos antideslizantes, además de no tener poros y no absorber agua, son muy resistentes a cualquier producto químico, por lo que se pueden limpiar cómodamente con cualquier producto de limpieza.
Los suelos de cemento pulido también son muy eficaces para estos casos, consiste en una capa de cemento refinado al que se le aplica un producto colorante y después se pule. Es muy resistente e impermeable.
Cuenta con diferentes acabados según el estilo que queramos dar a nuestro jardín. Así podrá ser mate, satinado o brillante.
¿Qué tipo de suelo tenéis?
Imágenes: Keraben, Mineral Deco.