A continuación las tendencias en colores para paredes en el 2016:
Rosa cuarzo
No hay nada mejor que una habitación bien iluminada, por esto, los colores cálidos que permiten agregar brillo y potenciarlo son cada vez más populares. Hay un color en especial que llama mucho la atención que es el rosa cuarzo, un color muy luminoso y sin duda es una de las tendencias actuales en 2016.
Si se combina con un verde intenso verde menta puede lograr un look retro, con tonos terracota para que se vea elegante, o con delicados tonos de blanco para lograr un aspecto super femenino.
Azul serenidad
Como su nombre lo indica, este azul-celeste en tono añejado aporta mucha serenidad. Por esta razón, es ideal para los dormitorios o para cualquier habitación del hogar donde queramos crear un ambiente pacífico.
Lila grisáceo
Además de ser moderno es muy original, se trata de un color intermedio entre el lila y gris. Las paredes lilas se pueden combinar con menta y melocotón, dos tonos de moda en este en la actualidad. También combina muy bien con su color opuesto, el naranja quemado. Combinado con grises se ve muy elegante, como vemos en las imágenes inferiores.
Puedes ver más colores de moda para paredes 2016, según Elledecor y Benjamin Moore en: Colores de moda para pintura de paredes 2016
Esta publicación proviene de Decora Ideas, donde puedes ver el contenido original.